Mc.Allen,Tx.-Cuando apenas estábamos asimilando lo sucedido en Cotulla Texas acerca del conocido aterrizaje de un disco en un campo petrolero, en esta ocasión les tenemos un expediente mencionado ya en MUFON  para su investigación, Y que a decir verdad quedan archivados como X files o documentos sin explicacion.

Acerca de las fotos de un tripulante
En relación a las fotos que a les compartimos en HOMBRES DE NEGRO NETWORK , también les hemos traducido al español la versión  del testigo que tomaría estas fotos de un alienigena o gris -como se le conoce a los supuestos tripulantes de naves desconocidas- en Cibolo, Texas USA.

Acerca del Video
El video que tambien les compartimos al final de este post, usted lo puede ver en nuestra cuenta de Youtube http://www.youtube.com/secretdron, un video que ya cuenta con mas de 70,000 visitas por su exclusividad.

Asi que estimados lectores, les dejamos lo que Gary Q.Richards- testigo y autor de las graficas- comenta a LOS GRISES acerca del incidente :

¨Paseabamos admirando la  naturaleza tomando fotografías en un parque , me detuve para tomar una imagen de un árbol con la luz del sol sobre ella y la primera vez que capture la imagen no noté nada raro". 

Luego trate de revisar las fotos en mi pantalla LCD desplegable para asegurarme de que el árbol fue capturado. 

Más tarde subí mis archivos de imágenes a mi ordenadory como yo estaba buscando a través de ellos me di cuenta deque  la imagen árbol tenía un extraño inusual , como una cara mirando hacia fuera de la corteza del árbol.


 Amplié la imagen tratando de averiguar lo que era. Pensé que tal vez se trataba de un truco de luz y sombras que hacen la ilusión de algún tipo y aun sigo pensando que es una posibilidad. 

Mi esposa y yo fuimos al parque para encontrar el árbol de donde se tomó la imagen. No hemos podido encontrar una explicación para la cara.  

Hoy en día, con un compañero de trabajo me fui de nuevo hacia el parque y tomó fotografías adicionales del árbol tratando de duplicar lo que había capturado el día anterior.

Ninguna de las nuevas imágenes que tome se acerca a la imagen de la cara, mis sentimientos son que me gustaría tratar de encontrar una respuesta en cuanto a lo que es realmente en la fotografía. 

Tengo la esperanza de que tal vez alguien con un mejor equipo digital puede analizar la imagen para tratar de averiguar si es realmente un truco de luz y sombra o un objeto real.¨ concluye