MEN IN BLACK NETWORK .-     Observe este hallazgo, se trata de otra foto del inexistente rover Curiosity que aparentemente se desplaza en Marte, sin que nadie pueda comprobar si realmente es como se dice , en tanto ellos siguen publicando  fotos parchadas y collageadas.

Usted le cree a la mentirosa NASA? ( AQUI VEA PORQUE NO CREEMOS EXISTA UN ROVER CURIOSITY EN MARTE )

En esta foto que encontramos en la pagina oficial de la NASA http://mars.jpl.nasa.gov/msl-raw-images/proj/msl/redops/ods/surface/sol/00494/opgs/edr/ncam/NLB_441351426EDR_F0250000NCAM00251M_.JPG, se puede observar algo mas que una roca.

Probablemente se trata de algún pañuelo de los técnicos americanos, despues de todo recordemos que las fotos del rover son materiales trucados, no se olvide que la NASA tiene un molde o plantilla que afanosamente es puesto en las verdaderas fotos tomadas por satélites y naves americanas orbitando en Marte.

En Tierra nadie se explica porque EEUU gasta millones de dolares en un proyecto fallido, han vendido el cuento de que el rover Curiosity habría aterrizado en Marte, la realiad algún día los rusos o chinos la descubrirán

Vea los zooms