MEN IN BLACK NETWORK .- La fiebre OVNI comenzó en el verano de 1947. Por aquel entonces la inteligencia G2, que era el cuerpo de inteligencia del Ejército en ese momento, gastó una gran cantidad de tiempo y dinero, buscando a dos ex diseñadores aeroespaciales del tercer Reich, llamados Walter y Reimar Horten, quienes supuestamente habían creado un disco volador. Agentes de inteligencia estadounidenses se desplegaron por toda Europa en busca de los hermanos Horton para averiguar si, en efecto, habían construido tal artefacto.
La idea detrás de esto sigue siendo, ¿por qué? ¿Por qué estaban buscando un disco volador? los teóricos de la conspiración han tenido en sus manos este archivo desclasificado por más de una década, y dicen que demuestra que este disco volador vino del espacio exterior. Al leer los documentos, el ejército admite la búsqueda de los hermanos Horten, y que estos admitieron su contacto con los Rusos. Allí termina el archivo. Luego, todo se clasifica.
¿Porque el Área 51 clasifica el caso?, de acuerdo a una fuente, Los hermanos Horten estuvieron involucrados en el accidente del disco volador en Nuevo México. De acuerdo a la información el disco volador realmente chocó en Nuevo México y fue transportado a La base aérea de Wright-Patterson. Luego, en 1951 fue transferido al área 51. Lo más impresionante, es que una de las fuentes llevaba trabajando en esto durante 18 meses; fue uno de los ingenieros encargados de recibir a la nave junto con sus supuestos ocupantes “alienígenas”.
Según la fuente, los pilotos eran del tamaño de un infante, y hay un gran debate acerca de qué edad tenían.
Según la fuente, los pilotos eran del tamaño de un infante, y hay un gran debate acerca de qué edad tenían.
Aquellos extraños pilotos del tamaño de un niño que se estrellaron en Nuevo México, fueron el resultado de un programa de experimentación humana por parte de los soviéticos, y se les había creado para parecer extraterrestres similares a la guerra de los mundos de Orson Welles.
Fue una advertencia a tiro sobre Truman, por así decirlo. En 1947, los soviéticos no tenían aún la bomba nuclear y Stalin todavía no podía competir con tal armamento, pero ciertamente podría competir con propaganda negra, ya que el objetivo era hacerlos mirar a otro lado.
¿Por qué los soviéticos podrían haber emprendido un engaño semejante?
El plan, según la fuente, fue crear pánico en los Estados Unidos con la creencia de que un OVNI había aterrizado con alienígenas en el territorio. Y uno de los documentos más interesantes lo elabora el segundo director de la CIA, Walter Bedell Smith, quien sostenía que el temor consistía en que los soviéticos podían hacer una farsa contra América que implicara un Ovni con el fin de sobrecargar el sistema de alerta temprana de defensa aérea, para hacer vulnerable a Estados Unidos a un ataque.
0 Comentarios