MEN IN BLACK UNCLASSIFIED .-     La abrumadora cantidad de imagenes en baja resolucion acá en la Tierra del rover obligan a varias preguntas para cualquier investigador o ser pensante que no recoja las sobras del suelo:

Para que tener online las entregas visuales provenientes de un rover en suelo marciano?

Cual sera entonces el propósito de una agencia mentirosa como la NASA?: vea esto que encontramos en una de las entregas del Curiosity.

SOL 0383
En esta imagen  que puede ver on line en la pagina de la NASA aquí http://mars.jpl.nasa.gov/msl-raw-images/proj/msl/redops/ods/surface/sol/00383/opgs/edr/fcam/FLB_431486550EDR_F0141262FHAZ00323M_.JPG , se puede observar los mismo de siempre: rocas,arena,llanura marciana y la presencia efectivamente de un rover en Marte.

Sin embargo cuando aplicamos un tratamiento digital a la imagen original ,aparecen sorpresivamente RASTROS DE UN PARCHEO DE LA ESCENA, como si la NASA tuviera una plantilla única del rover Curiosity para ser colocado en toda escena marciana.

Es esto una mera casualidad o defecto de las transmisiones digitales?, todo indica que no y les explicamos porque.

Hace unos días nuestros amigo de StreetCAP1 denunciaban que habían encontrado una imagen con un ovni o luz en los cielos marcianos, originandose con ello toda una serie de especulaciones acerca de presuntas aereotecnologias extraterrestres en el lejano planeta rojo-

Y que tiene que ver lo anterior con este post se preguntara?, bueno tales hipótesis dan pie a otras mas..impactantes diríamos nosotros los Men in Black.

EL CURIOSITY NO EXISTE, ES UNA COMPOSICION GRAFICA: MEN IN BLACK
El hecho de que se tenga evidencias de fotos retocadas y aparentemente siniestras composiciones fotográficas mediante el uso de elementos gráficos inexistentes en un escenario hipotético como el rover Curiosity en Marte, induce a concluir que el rover jamas llego a Marte.

Lo anterior significa que la NASA posee un complejo sistema de composición gráfica donde no solamente estarían recreando escenarios artificiales de vida extraterrestre, sino que también están utilizando malévolos anzuelos como objetos raros, figuras milenarias o simbólicas para estudiar la reacción del ser humano ante una eventual anuncio de vida extraterrestre.

Las fotos son muchas, algunas tienen elementos tan claros que no se puede describir el origen de estos artefactos señuelos para la percepción humana.

Son entonces las fotos de la NASA meros ganchos graficos para probar la resistencia humana ante la presencia de una especie extraterrestre con superioridad tecnológica?

Parece que están jugando con usted.

Vea esta foto, usted vera un simple escenario marciano pero luego el analisis de la imagen arroja que el rover esta sobrexpuesto sobre la imagen original de las llanuras de Marte, observe los rastros que delinean l segunda pieza que compone el mosaico grafico.

Esta tecnica se conoce como collage o el uso de varios elemenetos puestos unos sobre otros con fines creativos....que creativa la NASA no lo cree usted?

SIMPLEMENTE EL ROVER CURIOSITY NO EXISTE EN MARTE, NUNCA LLEGO.