Cada vez mas empiezan a surgir "historias perdidas" de campesinos y ejidatarios de la frontera con USA relatando encuentro con extraterrestres y naves aterrizando en sus sembradios.

Inclusive es tanto el temor a que se invadan las propiedades privadas por hordas de periodistas y amantes del fenómeno extraterrestre, que muchos testigos del campo están destruyendo evidencias como crop-circles, huellas de aterrizaje y fotografías que comprueban una realidad inexplicable.

Por ejemplo más de doce objetos voladores no identificados —Ovnis— fueron fotografiados de manera casual sobrevolando los llanos del ejido San Juan de la Vaquería, municipio de Saltillo, Coahuila. ( la noticia aqui http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/notas/2012/8/6/ovnis-ejido-juan-vaqueria-309124.asp ).

Sin lugar a dudas que las zonas rurales de la frontera MÉXICO/USA continuaran  con meras historias clandestinas que no llegaran a los medios nacionales e internacionales.

Probablemente pasaran muchos anos para que investigadores de este fenómeno traten de reunir pruebas y testimoniales que dejarían sin aliento a mas de uno.

Mientras tanto, ELLOS están ahí.