MEN IN BLACK    .-    Esta es la novela (un Bestseller) escrita a partir del guión de Ed Solomon para su exitosa película. 
Hombres de negro (Steve Perry) ★★★
Ediciones Grupo Zeta.
Barcelona, España, 1999.

"Durante más de treinta años, los Hombres de Negro (MIB) han controlado la actividad de los alienígenas en la Tierra. El cuartel general de los Hombres de Negro se encarga de proporcionar refugio o servir de estación de tránsito a los viajeros intergalácticos."

"En una investigación rutinaria, dos agentes del MIB descubren que un terrorista alienígena ha aterrizado ilegalmente. Su propósito es manterner viva la guerra entre los Arquilianos y los Baltianos. Si no lo detienen, la Tierra puede ser destruida."

Existen dos escenas preferidas de los lectores: La primera es cuando el extraterrestre es perseguido enmedio de la cuidad, y decide saltar desde la terraza de  un edificio alto; la forma en que parpadea, es muy peculiar, y  gusta la forma que fue redactada esa parte del parpadeo.

La segunda escena es el final, cuando (en la película) se puede ver a dos niños extraterrestre gigantes jugando a las canicas, que resultan ser esferas que contienen  cada una de ellos a un universo.