MEN IN BLACK PROYECT.-  Edna Cintron no había perdido la esperanza de ser salvada y estaba justamente en la parte del agujero que provocó el avión estrellado.

i fuera cierto que un avión de aluminio puede atravesar una torre de acero como si fuera mantequilla, al menos tenía que haber dejado la silueta perfecta del avión, pero..,

¿Cómo es posible que las vigas exteriores aparezcan cortadas en línea recta horizontal, tan limpiamente?.

La mujer que fué captada en esta instantánea, y que se asoma a las vigas exteriores de la Torre Norte, fué identificada posteriormente como Edna Cintron, la cual permanecía a la vista para pedir auxilio, esperando ser rescatada, junto a otras personas que había allí cerca, a la izquierda. Estas personas están junto a las vigas y no se queman.


Desgraciadamente, Edna murió aquél mismo día, momentos después, cuando explosionaron las mini-cargas nucleares que estallaron en la base de la Torre, y que hicieron colapsar la torre. Pero la presencia de esta mujer allí sirvió al menos para demostrar que el 11-S era una gran mentira, y lo que es peor, una gran conspiración. 

La Parrilla de la Muerte. Como Edna Cintron, mucha gente se asomaba por las vigas de la fachada exterior de las Torres, pero no se quemaban por estar tocando la estructura. Simplemente esas personas estaban pidiendo socorro, con la esperanza de ser rescatados.