Una prestigiosa entidad internacional confirmó que una mujer estadounidense vivió una inexplicable pérdida de tiempo.

MEN IN BLACK PROYECT.- ¿Abducción alienígena? ¿Secuestradores de otros mundos a seres humanos? ¿Pérdida de tiempo sin explicación alguna? Son demasiadas variables para manejar en un solo caso. Aunque cuando nos adentramos en los temas relacionados con el fenómeno OVNI (algún día deberemos comenzar a definir correctamente a esas naves extraterrestres con el término VED, que corresponde a vehículo extraterrestre dirigido, mucho más apropiado para el caso).

Lo cierto es que cuando esas moles de otros mundos visitan el planeta y entran en contacto con los seres humanos, el tema se complica y mucho. Porque es verdad que generan sensaciones de dudas que en muchos se hace incredulidad. Claro que cuando las pruebas son concluyentes, y no hay manera de explicar ausencias o traslados de un sitio a otro de forma sorprendente, el fenómeno se renueva.


Sucedió en EE.UU.

Una mujer, que vive en Norfolk, estado de Virginia, reportó a la prestigiosa entidad que investiga el fenómeno OVNI. Esta organización, llamada Mutual UFO Network (cuya siglas en inglés es MUFON), pudo analizar entonces un potencial caso de abducción extraterrestre, que ocurrió el mes pasado.

La testigo cree que puede haber sido secuestrada por seres de otros mundos, en un hecho en el que aparecen los tristemente célebres “grises”. Todo sucedió luego que la mujer vio un ser de aspecto extraño en su domicilio, donde además un mueble apareció fuera de su lugar, por lo que se presume, fue movido.

Pero, lo más sorprendente, es que la secuestrada refirió otro aspecto habitual en las abducciones, como es la de haber experimentado lo que se denomina "pérdida de tiempo".

Informe cifrado.

En un caso presentado a la Mutual UFO Network, bajo el número 75365 y donde se preserva la identidad de la testigo, éste relató su caso, ocurrido el 3 de marzo de 2016, aproximadamente a las dos menos cuarto de la madrugada. En ese momento, la mujer vivió lo que parece haber sido un “bache” que no ha rellenado en el tiempo.

La testigo explicó que se estaba preparando para ir a la cama, en la madrugada del 3 de marzo de 2016, a eso de las 1.47 AM, cuando experimentó un "tiempo perdido". Le dijo a los investigadores del Mufon que recordó el momento exacto en que tuvo esa experiencia, porque ella recuerda claramente que se encontraba sentada en su cama mientras se preparaba para ir a dormir. Pero, de repente, se encontró caminando de su cocina a su cuarto de baño y se preguntaba, mientras caminaba por la sala en el trayecto a su cuarto de baño, cómo había llegado a la cocina o por qué fue allí.

Relato inquietante.

"Estaba sentada en mi cama, a continuación, en el siguiente momento estoy caminando de mi cocina al baño", le explicó la testigo a Mufon. "Recuerdo que pensé: ¿por qué estaba en la cocina?, si no tengo una comida o cualquier cosa en mis manos", relató.

Indudablemente, ella sabía que algo raro le había sucedido, porque no podía recordar hechos ocurridos entre el momento en que estaba sentada en la cama y cuando se encontró caminando fuera de su cocina y por su pasillo hasta el baño.

Pero al pasar junto a la puerta de su dormitorio, en su camino al baño, ella se asomó a su habitación. Y después de haber pasado la puerta, se detuvo porque creyó ver algo o a alguien en el lugar. Volvió sobre sus pasos y miró una vez más a su alrededor. Fue entonces que, de pie frente a la puerta del patio pudo observar a una criatura de aspecto extraño.

"El extraterrestre se situó delante de mi puerta del patio, este ser casi tan alto como la puerta. Entonces movió la cabeza, me miró, e inmediatamente desapareció por esa misma puerta", agregó.

La testigo se quedó como petrificada y en estado de shock cuando la criatura volvió a mirarla. Pero ese extraño ser pareció comprender que estaba siendo observado y literalmente desapareció. Fue entonces que la mujer comprendió que debía haber experimentado un espacio perdido en el tiempo.

Si hacía falta ratificar lo que le había sucedido, la mujer, casi como una autómata, regresó a su habitación. Fue entonces cuando al mirar la hora en un reloj vio que eran más de las 3 de la mañana. Y si bien ella no conocía el fenómeno, desde Mufon se sugiere que ella había experimentado el llamado "tiempo perdido" en aproximadamente una hora.


No encuentra respuestas.

Abatida y sin poder encontrar explicaciones, la testigo se sentó en la cama y trató de recordar lo que había sucedido durante la hora aparentemente perdida. Pero por más que trató de todas formas intentarlo, no podía recordar lo que pasó, a pesar que, extrañamente, ella tenía un vivo recuerdo de un brazalete misterioso.

Por eso mismo, y sintiendo un repentino deseo de grabar sus recuerdos visuales, tomó un pedazo de papel y dibujó el ser que había visto de pie delante de la puerta del patio y ese misterioso brazalete que apenas recordaba, sólo en su mente. Recién después de dibujar, se fue a dormir.

Otra sorpresa.

Ya en la mañana siguiente, la mujer le comentó a su esposo acerca de la experiencia vivida horas antes.

Y como el hombre le creyó a su esposa, ambos comenzaron a buscar indicios de lo que había sucedido en la casa. Fue entonces que, mientras la pareja buscaba algo fuera de lugar, se encontraron con una sorpresa mayúscula: al mirar a su alrededor se percataron de que un mueble con varios cajones, al que ellos llaman joyero testigo, estaba corrido de su lugar habitual, y aparecía justo donde la mujer había visto al ser gris. "El joyero testigo había sido empujado lejos de la posición normal a la pared, en el lugar donde la criatura había estado de pie”.

Al mismo tiempo, su marido recordó que había dormido más profundo de lo habitual durante la noche.

Lo más notable es que la mujer luego admitió haber tenido experiencias similares durante toda su vida.

"Nunca he hablado de esas cuestiones por miedo al ridículo... pero sólo recientemente comencé a documentar lo que recuerdo, como ocurre actualmente", expresó.

La investigación iniciada por Mufon aún encierra varios enigmas por develar, pero no hay muchos indicios que puedan probar con datos tangibles lo sucedido, aunque la puerta queda abierta para un análisis por separado.

Altos, cabezones, pálidos y de ojos grandes.


Un aspecto interesante a determinar con respecto al relato de la testigo, es que tanto en su descripción oral como cuando realizó el dibujo, en ambos conforma una tipología de ser que tiene una increíble similitud con una especie de extraterrestres conocidos en la comunidad ufológica como los “grises”.

Esta raza extraterrestre son descritos como humanoides altos de hasta nueve pies de altura (2,75 metros), de piel pálida, ojos grandes, una gran cabeza y extremidades delgadas. Según indican algunos investigadores, fue esa misma especie de otro mundo que habría participado de uno de los casos más emblemáticos de la etapa inicial, que dio paso a los llamados “platillos voladores”, como fue el famoso Incidente Roswell, de 1947.

Lo más sorprendente es que, según un grupo específico de investigadores de OVNIS, explican que luego de considerar los informes anteriores de los denunciantes que han sido secuestrados por alienígenas “grises”, afirman que estos seres operan bajo un supuesto tratado firmado con el gobierno de los Estados Unidos en 1954.

Siempre siguiendo esa teoría, que ya por estos tiempos no resulta descabellada, el presunto tratado permite a los “grises” secuestrar a un número limitado de seres humanos, con el objeto de efectuar experimentos médicos.

De todas maneras, y según indican esos mismos investigadores, los “grises” han violado los términos del acuerdo mediante la realización de secuestros en escala ampliada, una instancia en la que los diferentes gobiernos estadounidenses nos ha sido capaces (o no han podido) lograr detener esos secuestros masivos.

Funte: Cronica