MEN IN BLACK PROYECT.- En teoria  el nuevo Presidente de los Estados Unidos deberia ser el primero en ser informado acerca de las evidencias de vida extraterrestre en lejanos planetas como Marte o galaxias como Andromeda.

- Sr,Presidente, podemos hablar?

_ Que sucede General Mad-Dog?

-Codigo Alfa Rojo, Senor Presidente.

Sin embargo este episodio entre un militar de alto rango y Donald Trump dista mucho de ser verdad.


Alguien o Algo premeditadamente debió haber preparado una atmósfera de autoridad, es decir deliberadamente fabricar pequeñas dosis de engaño  con las que el presidente Donald Trump debera recibir las respuestas a lo que necesite saber , pero no toda la información  que quiera saber.


Porque evidentemente no resulta  lo mismo se le proporcione una información creada expresamente para lo que necesita saber, a saber todo lo que quiera sin restricción alguna.

Esto porque Alguien en algún lugar debe moderar sus datos, restringirlo, engañarle.

Y esa agencia es la CIA.

Repetimos - dada su vital importancia-, la CIA debe mantener cerrada la puerta  que brinda acceso a la cúpula de la informacion, tan herméticamente cerrada que ni Donald Trump tendría la llave para abrirla.  Evidentemente esto nos llevaría a descubrir un agente merodeador, oculto y acechante como un dragón: El Portero o el CIA GATEKEEPER.

The GateKeeper, el dragon de la CIA

Veamos un Ejemplo del control de Gatekeeper:

-Que quiere ahora el Presidente Trump, agente?

-Senor, quiere saber si tenemos una nave de otro mundo.

- Esta bien, ensenele una  de las nuestras para que crea le hemos dicho todo.

Que podemos entender de este dialogo entre los tejedores de los hilos del poder y el mismísimo Presidente Donald Trump?:

sin duda que  el Presidente quiere saber si existen las naves de otros mundos y que en forma inmediata su petición será cumplida por la CIA. 

Sin embargo jamas sabrá que las respuestas recibidas estarian siendo controladas por Gatekeeper, protegiendo a la siniestra agencia al colocarla en una simulación de obediencia al Presidente.

En tal contexto de petición poniendo en practica la autoridad, esto  también significaria que el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica será informado de lo que necesite saber de otros mundos - el ejemplo que hemos escogido-, y efectivamente que su nuevo conocimiento - controlado o dosificado-, le llevaria a  formar parte de una elite de la Tierra que al gobernar pueden ver la punta del iceberg alíen. 

A pesar de ello, el contar con tales privilegios no le bastaría a Donald trump para accesar hasta el máximo nivel de la pirámide de la información solo para tus ojos.

Para el presidente de los EEUU  llegar a la cúpula de la pirámide seria prácticamente imposible , debido a que no tiene el linaje para ser autorizado.

La única razón por la que un presidente de los Estados Unidos pudiera ver parciales evidencias seria porque su firma resulta necesaria para disponer del  dinero negro que secretamente ha sido asignado a misiones espaciales nunca reveladas al pueblo norteamericano y el mundo.

Otra de las grandes  motivaciónes es el monopolio de la explotación de minerales y metales preciosos hallados en Marte, tales como el Oro, Diamantes, Plata y especialmente Uranio en cantidades tan suficientes como para construir la bomba mas poderosa que civilización alguna haya jamas construido.

Al colonizar Marte se tendría literalmente todo en abundancia para fabricar la madre de todas las superbombas nucleares, misiles con los que podríamos desaparecer cualquier población o luna, ademas de continuar bombardeando la Luna hasta hacerla girar.


Así que finalmente preguntémonos: en manos de quien estara la información verdadera?, posiblemente todo lo que hemos visto y estemos a punto de ver, haya sido una mera ilusión de la comunicación.

Trump es un zombie de la CIA.