LightBlog
  
MEN IN BLACK .- Así de confundido estuvo el protagonista del video, que armado de su móvil, decidió grabar en todo momento el alboroto que ocurría en un territorio estadounidense, cercano a Santa Mónica.


El joven filmó desde su edificio cómo un helicóptero de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos estuvo grabando durante tres largas horas algún suceso importante, pero el chico nunca pudo distinguir qué sucedía en los cielos.



Por otra parte, un usuario de Reddit preguntó si alguien había presenciado extraños avistamientos en el cielo, pues escuchó durante mucho tiempo el ruido de helicópteros sobrevolando el área.



El internauta se percató de que todo el revuelo era porque un avión que parecía militar seguía cuatro luces en el cielo que se dirigían hacia el suroeste, es decir, en dirección a Santa Mónica.



La fuerza militar explicó en un comunicado que se trató únicamente de un sobrevuelo de patrullaje a cargo de un avión P-8 de la armada estadounidense que despegó desde el aeropuerto de Long Beach el pasado 4 de febrero, estando tres horas consecutivas en el aire.

Según el portal The Drive, el helicóptero voló en forma circular a una altura de 6 mil metros, siguiendo un diámetro de 30 kilómetros.


El periodista Tyler Rogoway indicó que estas maniobras nocturnas pudieron tratarse de una capacitación de pilotos en áreas pobladas, pues el Pentágono mencionó que existen grandes posibilidades de que las guerras futuras sean alrededor de zonas urbanas.



Tyler subrayó el hecho de que los habitantes no saben que estos entrenamientos ocurrirán y se llegan a confundir un poco cuando ven tanta actividad en el aire.



A pesar de todo, miles de conspiracionistas afirman que estamos ante la evidencia de ovnis zurcando cielos americanos, pero la fuerza armada trata de esconderlo.



LightBlog