LightBlog
  
MEN IN BLACK .- Llama la atención la voracidad de los  SKY WATCHERS que liderea Carlos Clemente y el mismísimo Jaime Maussan y hasta el Fernando Correa. 

Nos referimos a la cobertura del Volcán Popocatépetl.


Luego de que el volcán amenazara con explotar, rápidamente se implementaria un Sistema de Monitoreo Volcánico , presuntamente propiedad de Tercermilenio.tv,  transmitiendo en vivo con una cámara en alta definición colocada en Paso de Cortés a tan solo 6 Kilómetros de distancia del volcán.


foto de internet
Sin embargo,  esto no seria gratuito o muestra de bondad, por lo que a continuacion veamos el "gentil servicio a la comunidad" ,y el "genuino interes de los SW" por las comunidades cercanas al Popo.

1. Los SW parecen que están mas interesados  en  lograr vidograbar ovnis en  las inmediaciones del Volcán Popocatépetl, que informar a los nativos del lugar en como salvarse en caso de una erupción que ponga en riesgo a las comunidades cercanas. 


foto de internet
Es decir, cientos de muertes seria secundario, 

lo importante seria grabar a los 'Hermanos del Espacio" y de esta forma conseguir rating en medios, likes y recursos varios a costa de la primicia, 

misma que no tendria nada que ver con la solidaridad y empatia con las comunidades cercanas al temible volcan.

2. Estarán los SW más interesados en captar objetos aéreos desconocidos entrando al volcán....que en la gente?

3. A los SW les importaria si mueres en la erupción?...solo ellos lo saben.

Finalmente resultara cuestionable si el súbito interés  en el Popo - por parte de los Sky Watchers como Correa o Clemente- , fuese honesto y sensible a los riesgos que enfrentan los pobladores cercanos al volcán.



LightBlog