LightBlog
  
MEN IN BLACK .- Un documento publicado por Wikileaks implica claramente que Estados Unidos tenía una base "secreta" en la Luna que fue destruida por Rusia. Es uno de los muchos documentos interesantes que sugieren que cosas extrañas están ocurriendo en la Luna.

¿Es nuestro mundo realmente como ha sido presentado? Hay millones de páginas de documentos que se clasifican por varios países cada año, ¿cómo es posible determinar realmente lo que está sucediendo detrás de la escena? ¿Por qué gobierna el secreto?

La idea de que algo extraño pueda estar sucediendo en la Luna no es nada descabellada. De hecho, dada toda la información que ahora está disponible dentro del dominio público sobre el tema, es difícil ver cómo no es un hecho. Iremos a parte de esa información más adelante en este artículo; pero primero, vamos a llamar nuestra atención a un extraño documento de Wikileaks titulado, "Informe que UR destruyó la base secreta de la Luna".

Desafortunadamente, el documento no es un documento electrónico, por lo tanto, el acceso a su contenido completo no está disponible en línea. 

Para cualquier persona realmente interesada en leerlo todo, una Solicitud de Ley de Libertad de Información (FOIA, por sus siglas en inglés) puede estar en orden.

Sin especular aquí, podemos concluir que esto es lo que dice que es, un informe sobre posibles guerras espaciales que tienen lugar en el mundo clasificado. 

El título del documento solo no solo expone la realidad de estas supuestas guerras, sino la posibilidad de que una "Base secreta de la Luna" pertenezca a los Estados Unidos que aparentemente estuvo en funcionamiento hasta que fue destruida por "UR". (Unión Soviética)


Puedes verlo en el archivo de Wikileaks aquí .



Entonces, ¿qué otra información existe, además de este documento, que muestre que algo extraño está sucediendo en la Luna? Hay mucha información, por lo que es difícil saber por dónde empezar.

En primer lugar, la idea de las bases en la Luna ha sido una discusión abierta dentro del gobierno durante mucho tiempo, aunque la información no es fácil de encontrar, pero definitivamente está disponible. 

Un documento de la propia oficina de publicaciones del gobierno es un gran ejemplo. Muestra claramente que uno de los objetivos del gobierno de los Estados Unidos es construir una base en la Luna, y esto se remonta a 1966. ( fuente )

Una parte del documento se lee, con referencia a los presidentes Kennedy y Johnson en una declaración de HON. George P. Miller:


También creo que podemos y alcanzaremos la meta establecida por los Presidentes Kennedy y Johnson: un aterrizaje tripulado en la Luna antes de 1970. 

Mi confianza en nuestra ciencia y tecnología en rápido avance es tal que puedo visualizar muchos logros más dramáticos en el futuro, aunque No arreglaré ningún horario para ellos. La exploración de la superficie lunar, y posiblemente el establecimiento de una o más bases permanentes allí.

Además, se han desclasificado documentos de décadas de antigüedad que discuten este tema, mostrando cuán graves y lejos han sido los avances posibles con estas intenciones.

Eche un vistazo a la captura de pantalla a continuación, tomada de la sala de lectura electrónica de la CIA en forma de un memorando dirigido al director de la CIA sobre el "Pensamiento Militar (Máximo Secreto)" por el Teniente General Korenevskiy.

El documento anterior realmente entra en detalles con respecto a la importancia de armar espacio. Esto nos recuerda otro documento de Wikileaks , en forma de un correo electrónico que fue enviado al político John Podesta del Dr. Edgar Mitchell, el astronauta del Apolo 14 y la Dra. Carol Rosin. Lee como sigue:

Querido John: Debido a que la carrera de la Guerra en el espacio se está calentando, sentí que deberías estar consciente de varios factores, ya que tú y yo programamos nuestra conversación por Skype. Recuerde, nuestra ETI no violenta del universo contiguo nos está ayudando a llevar energía de punto cero a la Tierra. No tolerarán ninguna forma de violencia militar en la Tierra o en el espacio. La siguiente información en cursiva fue compartida conmigo por mi colega Carol Rosin, quien trabajó estrechamente durante varios años con Wernher von Braun antes de su muerte. Carol y yo hemos trabajado en el Tratado para la Prevención de la Colocación de Armas en el Espacio Exterior, adjunto para su conveniencia.

Un informe desclasificado por el Centro de Armas Nucleares de la Fuerza Aérea de junio de 1959 muestra cuán seriamente consideraron un plan llamado Proyecto A119. En general, querían investigar la capacidad de las armas en el espacio y obtener más información sobre el entorno espacial y la detonación de dispositivos nucleares en su interior.

Es interesante decir lo menos, pero es importante reconocer las intenciones detrás de la carta, y ese es el reconocimiento que los humanos han traído y seguirán llevando sus formas destructivas al espacio al armarlas o intentar armarlas.

Con toda esta documentación, también es interesante ver testimonios de testigos de fuentes confiables.

En la década de 1950, el Coronel Ross Dedrickson fue responsable de mantener el inventario de la reserva de armas nucleares para el AEC, y de acompañar a los equipos de seguridad que verificaban la seguridad de las armas, entre otras muchas tareas. Cuando se trata de armar espacio, que está claramente descrito en varios documentos vinculados anteriormente, esto es lo que dijo:

"También aprendí sobre incidentes relacionados con armas nucleares, y entre estos incidentes hubo un par de armas nucleares enviadas al espacio que fueron destruidas por los extraterrestres ... A finales de los 70 y principios de los 80, intentamos poner un arma nuclear La Luna y la explotan para mediciones científicas y otras cosas, que no era aceptable para los extraterrestres. Destruyeron el arma antes de que llegara a la Luna ". ( Fuente )

Dedrickson es uno de los cientos de denunciantes con antecedentes verificados, creíbles e impresionantes que hablan sobre una presencia extraterrestre. En esa misma entrevista, pasó a afirmar que:

Una nave espacial fue al rescate del Apolo 13, y acompañaron al Apolo 13 en su viaje alrededor de la Luna de regreso a la Tierra. Y en dos ocasiones, pensaron que podrían tener que transferir a la tripulación a su nave espacial, pero los vieron a salvo a la Tierra.

Esto puede explicar por qué varios astronautas también han expresado abiertamente una presencia extraterrestre, como Edgar Mitchell, Brian O'Leary, Story Musgrave, Gordon Cooper y muchos otros.

Otro documento de 1965 sobre la CIA que mantiene un control sobre los planes espaciales soviéticos dice lo siguiente:


Ten en cuenta que esto fue hace más de 50 años.

A continuación hay una interesante cita de Carl Sagan:

No está fuera de discusión que los artefactos de estas visitas aún existan, o incluso que algún tipo de base se mantenga (posiblemente automáticamente) dentro del sistema solar para proporcionar continuidad a sucesivas expediciones. Debido a la intemperie y la posibilidad de detección e interferencia por parte de los habitantes de la Tierra, sería preferible no erigir una base de este tipo en la superficie de la Tierra. La luna parece una alternativa razonable. El próximo reconocimiento fotográfico de alta resolución de la Luna por parte de los vehículos espaciales, especialmente de la parte trasera, podría tener en cuenta estas posibilidades. ( fuente )

El libro de 1976 de George Leonard, Somebody Else is on the Moon, y el libro de Fred Steckling de 1981, We Discovered Alien Bases on The Moon, también vienen a la mente cuando se habla de este tema.

Miembros de la Society For Planetary SETI Research (SPSR) publicaron recientemente un artículo en el Journal of Space Exploration sobre ciertas características en el lado opuesto de la Luna que aparecen en el cráter Paracelsus C. Titulado “Análisis de imágenes de estructuras inusuales en el lado opuesto. de la Luna en el Cráter Paracelso C " , argumenta que estas características podrían ser de origen artificial.

El estudio hace un gran punto cuando se trata de la hipótesis extraterrestre:

Un establecimiento científico convencional, decididamente conservador, a menudo rechaza las anomalías basadas solo en el tema, es decir, no puede haber artefactos alienígenas en la Luna porque no hay artefactos alienígenas en la Luna (u otros planetas). Tal visión es un ejemplo de razonamiento circular, basado en la creencia de que los extraterrestres no existen, o si existen, que no podrían haber viajado a nuestro sistema solar.

La verdad es que "hay abundantes pruebas de que nos están contactando, de que las civilizaciones nos han estado visitando durante mucho tiempo". - El Dr. Brian O'Leary, ex astronauta de la NASA y profesor de física de Princeton ( fuente )

Cuando se trata de la Luna, las bases hechas por el hombre pueden no ser las únicas allí.

En lo que respecta a nuestras propias bases, Karl Wolfe, quien era un técnico de fotografía de electrónica de precisión en la Base de la Fuerza Aérea de Langley, se hizo famoso cuando brindó su testimonio en el National Press Club en Washington, DC como parte de la divulgación del Dr. Steven Greer. proyecto. ( fuente )

El testimonio de Wolfe reveló que lo llevaron a un cuarto oscuro donde se desarrollaron imágenes del Lunar Orbiter de la NASA y se unieron en imágenes compuestas llamadas "mosaicos".

“Estaban haciendo tiras de película de 35 mm en el momento que luego se ensamblaron en mosaicos de 18 ½ x 11. Esas tiras eran de pases sucesivos alrededor de la Luna y construirían una fotografía ", dijo Wolfe. ( Fuente )

"Caminamos hacia un lado del laboratorio y él dijo: 'Por cierto, hemos descubierto una base en la parte trasera de la luna'".

El Dr. John Brandenburg, el Subgerente de la Misión Clementina a la Luna, que formó parte de un proyecto espacial conjunto entre la Organización de Defensa de Misiles Balísticos (BMDO) y la NASA, también ha hecho algunas revelaciones fascinantes. La misión descubrió el agua en los polos de la Luna en 1994 ( Fuente: página 16 de 18 ) ( fuente ) ( fuente ). Pero, según el Dr. Brandenburg , la Misión Clementina tenía una agenda ulterior:

“La Misión Clementina fue una misión de reconocimiento fotográfico, básicamente para verificar si alguien estaba construyendo bases en la Luna que no conocíamos. ¿Los estaban expandiendo? ... De todas las imágenes que he visto desde la Luna que muestran posibles estructuras, la más impresionante es una imagen de una estructura recto-lineal de millas de ancho. Esto parecía inconfundiblemente artificial, y no debería estar allí. Como alguien en la comunidad de defensa espacial, observo cualquier estructura de este tipo en la Luna con gran preocupación porque no es nuestra, no hay manera de que pudiéramos haber construido tal cosa. Significa que alguien más está ahí arriba ". (Cita del documental" Aliens on the Moon ").

https://www.collective-evolution.com/2019/04/15/wikileaks-document-exposes-a-secret-us-base-on-the-moon/?fbclid=IwAR3d4N0kjA-5EiJt9_HpmdU3YjOZQ1ih20MY8qEZhoe1pJURg3fX3P5lo-w

LightBlog