LightBlog
  
MEN IN BLACK .- El mundo debe saber de una vez por todas la verdad sobre la existencia de espectaculares edificios piramidales, construidos en la Luna muy probablemente por algunas razas extraterrestres. 

Durante muchos años, las agencias espaciales de las grandes potencias del mundo han mantenido un silencio criminal sobre esta realidad, pero afortunadamente un grupo de antiguos ingenieros de la NASA publicó una serie de imágenes reveladoras que expusieron al mundo los misterios extraordinarios que ocultan estas pirámides alienígenas. que están vinculados a los secretos más profundos del origen de la humanidad.


El gobierno de los EE. UU. Trata este tipo de información con un nivel de secreto excesivo llamado Cosmic Top Secret, hasta el punto de que los astrónomos, astronautas y otros trabajadores de la NASA se prestan a prestar juramento de confidencialidad, bajo la amenaza de que en caso de que se rompa 

Este compromiso, este es considerado como una traición a la patria. Este es un delito grave que puede llevar a la pena de muerte.

Sin embargo, en los últimos tiempos, un grupo de funcionarios notables de la agencia espacial de los Estados Unidos ha dado un paso adelante, a saber, romper el pacto de silencio impuesto por la administración y el sistema de energía, por lo que han publicado una serie de fotografías en las que se pueden observar. Impresionantes edificios erigidos en la luna, muy similares a las pirámides de Giza, en Egipto.

El primero en hablar fue públicamente. El Dr. Ken Johnston, ex asesor de la NASA, afirma que pudo ver muchas fotografías originales de innumerables ruinas, pirámides y objetos tecnológicos altamente avanzados encontrados en la Luna. 

También denunció importantes descubrimientos y avances científicos que han sido manipulados maliciosamente para los intereses perversos del sistema de poder de Cabal, superando diferentes filtros con gran dificultad y recibiendo la aprobación de los líderes de los siete grupos de la mafia antes de ser publicados o archivados de acuerdo con el Órdenes de estas poderosas cúpulas. 

Las siguientes imágenes se pueden ver en el siguiente material multimedia.


Más allá de las pirámides lunares hay otro tipo de estructura. 

La siguiente imagen es de una resolución suficientemente alta que muestra un edificio piramidal y no se puede desmantelar como un acantilado, un artefacto o un truco de luz. 

La imagen se ha recortado y la foto original de la luna de la NASA que aparece en la imagen es AS11-38-5564.


La fortaleza que descansa dentro de un cráter lunar es fácil de distinguir sin resaltar o mejorar la imagen. 

Aunque la imagen está parcialmente coloreada para mayor claridad, sin embargo, es muy difícil argumentar que el objeto es natural. Imágenes como estas arrojan grandes dudas sobre algunas de las fotos compartidas con el público por la NASA durante los últimos 50 años y ciertamente refuerzan la afirmación de Johnston y los otros científicos, de una cobertura masiva y permanente de estructuras alienígenas en la Luna.


por Massimo Fratini

LightBlog