LightBlog
  
MEN IN BLACK .- Mi nombre es Mark Dixon. Soy un líder de escuadrones de infantería de oficiales de infantería no comisionado de 32 años que vive en Vermont. 

Después de confirmar a través de la visión nocturna en fallujah iraq que estábamos siendo vigilados constantemente a través del campo de batalla por naves no humanas, comencé a tomarme más en serio mi interés. 

Avancé hasta ahora en Vermont. Compré un telescopio de tamaño mediano y también me centré en romper con la manipulación de fotografías de la NASA y también en el velo lunar, que en realidad es una realidad. 

Después de dos años de fracaso o éxito parcial, finalmente encontré la combinación correcta de software y técnicas de mejora para encontrar lo que realmente está encima y por encima de la Luna y también Marte y / o cualquier planeta , la NASA tiene fotografía para incluir asteroides. 

Tengo en mi poder cientos de naves extraterrestres en detalle sobre nuestra Luna, la Tierra y todos los planetas de nuestro sistema solar. ha habido una tendencia terriblemente consistente, como pronto verás, todas las marcas en la nave y las estructuras en los planetas y la luna son todas de las mismas cosas. 

Desearía que esto no fuera cierto, ya que suena ridículo, pero todos están cubiertos de dragones, tortugas, lagartos, serpientes, cabezas de serpientes, y si se les muestra haciendo algo, comen seres humanos. ya ..... 

Vivimos en un sistema solar controlado por reptiles y aparentemente ha sido así durante mucho tiempo. 

¿Alguna vez te has preguntado la verdadera razón por la que la revelación no ocurrirá? ahí está. no dude en llamar. información de contacto a continuación. adjuntaré tanto como este sitio te permita ver. y sí estoy 100% diciendo la verdad.

 mark dixon
 usmc corporal (ret.)
 madixon866@yahoo.Com
 8027345010




LightBlog