LightBlog
  
MEN IN BLACK .- Repentinamente aparecieron en los medios masivos de comunicación del mundo, sendos reportes de avistamientos de seres extraños con características de humanoides o entidades extraterrestres.
Egresado
Pero un momento.....

Será esta singular tendencia de avistamientos de seres humanoides, una Oficial siembra de rumors,hoaxs o fake news en la propaganda mundial ?, 


o verdaderamente se tratará del descontrolado arribo de soldados alienigenas  apareciendo en diferentes partes del planeta?

Veamos algunos inquietantes casos :

1. El Alien Gris de Argentina


En Septiembre de 2017 un particular suceso atemorizó  una provincia argentina cuando se reportó a las autoridades la presencia de una criatura humanoide que estaba cerca de un área de barcos abandonados, en la zona del parque Mitre, en Corrientes, Argentina.

Rapidamente se viralizó la noticia cuando  aparecio en la pagina de Radio LT7AM 900, señalandose que unos oficiales de policía habian observado una “persona extraña”

Los oficiales lograron tomarle una foto con el celular, pero al querer acercarse para identificarle mejor, el gris humanoide se arrojó al agua y desapareció en segundos.

En la imagen se puede ver a una extraña criatura, con extremidades alargadas, grandes ojos negros y un color de piel gris verdoso. 

2.- El Caso SOFIA/NASA

En 2017 se publico en Twitter un video que mostraba el interior del avión utilizado en la misión SOFÍA  (Observatorio estratosférico de vuelo de la NASA para astronomía infrarroja). 
Todo parecia normal con la tripulación excepto por una extraña mano que se deja ver en la parte inferior derecha de la pantalla, y no correspondería a un ser humano.

Se pudo apreciar que los dedos eran extremadamente alargados, generando así fuertes especulaciones en redes sociales respecto de la presencia de alienígenas dentro del equipo de trabajo de la NASA.

Cabe resaltar que todo esto ocurrió dentro del Boeing 747 especializado que se utilizó en la misión SOFÍA, el cual se encontraba el  10 de julio de 2017 en el aire recogiendo datos sobre el asteroide 2014 MU69.

Extraterrestres blancos de Clayville
El 13 de junio de 2019 , en Clayville, Nueva York, un testigo fotografía lo que parece ser un par de extraterrestres blancos. Más tarde, envió las fotos al sitio de Mufon, con la esperanza de obtener algunas respuestas sobre estas imágenes asombrosas.La noticia fue publicada tambien aqui.



4. El Alien del Dorado
Primero lo reportaron en Brasil,  y ahora confirman la historia de un supuesto aterrizaje OVNI donde un Alienigena aparentemente desorientado habia salido de la nave, pero al observar testigos habia trepado a un árbol y luego desaparecer instantaneamente.


El extraño incidente ocurrió el pasado viernes por la noche cuando los testigos afirman que un OVNI descendió sobre la ciudad de Santa Cruz, en Bolivia. Toda la historia de este caso la puedes checar AQUI.



5. El Ejercito Humanoide de Bolivia
Un Chófer boliviano aseguraria haber visto  extrañas entidades - similares a los extraterrestres grises-, cuando se le averió su camión llegando a la frontera chilena. ( La historia completa aqui)


Asegura que una de las entidades se asomó por su ventana, causándole un miedo indescriptible porque no eran figuras humanas, sino seres de color gris , con grandes ojos y grandes cabezas.



Y la lista de ENCUENTROS con estas criaturas continua, tal como recientemente denunciaria a MUFON un atribulado testigo , quien aseguraria haber sido acosado violentamente por una entidad azul.

LISTA IN CRESCENDO
Es un hecho, ESTAN LLEGANDO A LA TIERRA y por los reportes al caso, los soldados extraterrestres parecen provenir de diferentes lugares o dimensiones.

SU CLANDESTINO ARRIBO resulta preocupante, dado que  significaría que la vigilancia global no ha funcionado del todo,  y todos  están escabullendose...cual es el fin? estarán ocultándose o  reagrupandose para la LLEGADA DE MAS SERES EXTRATERRESTRES MILITARES A LA TIERRA?




LightBlog