LightBlog
  
MEN IN BLACK .- Según un testimonio en el caso MUFON 97499, un testigo de Nevada en Pahrump informó que vió alrededor una carretera ,una "entidad humana con alas y sin rostro" .

El testigo se dirigia hacia el norte a lo largo de la autopista 160 entre los marcadores de millas 134 y 135 a las 4:10 a.m. del 27 de agosto de 2018.

Y la describe asi:

"Vi esta cosa aterrizar frente a mi auto en la calle ", dijo el testigo. “No sabía qué era cuando lo vi y aún no lo sé. No sé cómo sentirme al respecto. No tengo respuestas .Eran aproximadamente las 4:10 a.m. Era un cielo despejado. Sin viento. Sin nubes. Estaba un poco retrasado, así que iba rápido: 85 mph. 

Tenía mis luces brillantes encendidas. Este evento duró aproximadamente cuatro o cinco segundos. Acababa de terminar un pequeño refrigerio. Estaba escuchando algo de música y luego, de repente, esta cosa vino desde lo alto y aterrizó en mi carril de viaje en la calle. 

Muy alto, siete pies o más, alas muy grandes, de color gris humo. No pude ver ningún ojo. No cara. 

Cuando aterrizaba, las alas estaban a cada lado. Una vez que estuvo en el suelo, envolvió sus alas alrededor de sí mismo como si estuviera preparándose para un impacto. Las alas estaban envueltas alrededor de su frente. 

Bajó un poco la cabeza y se quedó allí. No se movía cuando me acercaba. Lo único que puedo pensar es, ¿qué es eso? No puedo estrellar mi auto. No puedo golpear esta cosa. Destruirá mi auto y me llevará al hospital. 

Entonces dije que no y gire  ligeramente hacia la izquierda. Hice esto cuatro veces mientras quitaba el pie del acelerador para disminuir mi velocidad al pasar la cosa. 

Miré en el espejo retrovisor, pero estaba demasiado oscuro para ver algo. No me detuve porque no sabía lo que era, y no quería que viniera detras de mí. 

Seguí diciendo en voz alta, ¿qué era eso, qué era eso, qué era eso? Una y otra vez. ¿De dónde vino? ¿Qué es? Su cuerpo era como un humano. Sus alas y brazos eran una unidad. 

Había un auto adelante aproximadamente media milla y detrás de mí otro cerca de media milla. No sé si alguien más lo vio o no. Me gustaría saber si alguien más lo ha visto. Lo busco todos los días y me pregunto de dónde vino ”.

La directora estatal de Nevada MUFON, Sue Countiss, y la investigadora de CAG, Dinah Lechner, cerraron este caso solo como información.


LightBlog