LightBlog
  
EX-MEN IN BLACK .- Sin mayores preámbulos -  a lo que venimos-,  abordemos una singular explicación que se daría a conocer allá por el 2017, cuando un ex agente de la agencia de espionaje americano CIA llamado Jim Franklin, sorprendería a propios y extraños con su historia.

La noticia pasaría desapercibida por varias razones, 

la primera es que muy bien pudo ser una realidad que prefirieron ocultar luego de su exposición en foros, o bien,  se trató en su momento, de un HOAX filtrado por algún analista rebelde de la misma agencia de espionaje.

Pero mejor veamos la historia:

Un ex-agente federal llamado Jim Franklin afirmaría en su libro autobiográfico llamado  UFOs and drugs: Memories of a CIA agent (OVNIs y drogas: Memorias de un agente de la CIA) , que había participado en varias operaciones de contrabando de drogas para la CIA , de 1972 a 1989.

Lo increíble de este asunto- que muy bien podría ser un fallo en la matrix- , es que no se puede encontrar el citado libro o al menos datos referente a esto...extraño verdad?

pero no se adelanten en sus conclusiones porque...

ese libro  efectivamente existió , solo que la agencia ya lo desapareció por razones incomprensibles, tal vez la  CIA misma se haya inventado un hoax para desviar la atención de algún asunto de suma importancia y que encubrirían en el 2017.

Foto: se muestra el OVNI que el ex-agente usaba para traficar
Porque a decir verdad las acusaciones del ex-agente federal Jim Franklin inician en su libro con la denuncia de que había pilotado OVNIS en más de 800 vuelos, declarando que recibía órdenes de los altos mandos de la CIA para ejecutar  operaciones de contrabando de drogas de 1972 a 1989.

Sorprendidos?

Franklin describe el vehículo OVNI como un VZ-13, una versión militar altamente mejorada del VZ-9 Avrocar, el famoso platillo volador desarrollado por el Avro canadiense e introducido en 1958.

El ex-agente de 91 años asegura que los agentes de la CIA usaron estos vehículos inusuales y portaron ademas trajes de astronauta de aspecto extraño, para que los testigos de sus operaciones sacaran diversas conclusiones falsas y no fueran tomados en serio.


Jim Franklin estima que ayudó a la CIA a pasar de contrabando más de 2000 toneladas de cocaína y marihuana utilizando esta estrategia inusual, la mayor parte a través del Área 51.

Esta no es la primera vez que se acusa a la CIA de participar en el comercio internacional de drogas, pero Franklin  es el primero en afirmar que la agencia ha utilizado platillos voladores para tales operaciones clandestinas.

El libro de 618 páginas contiene mucha información sobre las supuestas operaciones con OVNIS, incluidas las fechas, rutas de vuelo y hasta guías de carga en el Area 51.
AREA 51: carga y descarga de ovnis
Como presunta respuesta a esta acusación insólita, un portavoz de la CIA se ha negado a comentar el libro, desestimando las acusaciones de Franklin clasificándolas como "fantasías ridículas".

True or Not?


LightBlog