LightBlog
 EX-MEN IN BLACK .- La gente continua preguntando que rayos ha pasado con SETI y todas las respuestas apuntan a la posibilidad de que haya sido allanado ( por no decir expropiado) por la CIA , principalmente porque este super proyecto que surgió en 1999 lograría integrar a millones de computadoras colaborando alegremente en los análisis, muy a pesar de que esto abría la puerta al terrorismo y cibercaudillos.

Ademas SETI fue creada para detectar señales extraterrestres en el espacio, solo que ahora en estos tiempos de SPACE FORCE, LUCHA POR EL ESPACIO Y CONQUISTA ESPACIAL podría ser que los militares ya no quisieron arriesgarse a que se les descubran proyectos secretos orbitando la Tierra o mas allá.

Sin embargo SETI continuara ,probablemente mucho mas controlado tal como siempre sucede cuando algo o alguien se acercan demasiado a la realidad extraterrestre , habría que esperar si renacen o se van a la basura digital. 

BUT!!! no todo es malas noticias con la CIA, aun quedan varios proyectos como: https://breakthroughinitiatives.org/initiative/1 y http://meti.org/mission que es Messaging Extraterrestrial Intelligence (METI) en sustitución de Search for Extraterrestrial Intelligence (SETI)

Tal vez los tiempos han cambiado, SETI lamentablemente - al menos en apariencia- no descubrió nada significativo desde 1999, así que demosles seguimiento por ahora a METI y BREAKTROUGH LISTEN. 

Saludos desde la madre nodriza.


LightBlog