MEN IN BLACK .-En el campo abierto de Lake Park es la adición más reciente a una colección creciente de monolitos que aparecen al azar . Sin embargo, este es un poco diferente a sus predecesores, porque está hecho de nieve

Esculpido en bloques de nieve, el obelisco mide unos 10 pies de altura con dos círculos azules a cada lado. 

Según Dennis Felber, la estructura probablemente se erigió el jueves por la noche durante la luna llena. Se dio cuenta del monolito durante su caminata matutina el viernes, y supo que era nuevo porque no estaba allí durante su caminata el día anterior.

El gran círculo de huellas alrededor del monolito sugiere que la construcción tomó un tiempo. 

Felber notó el monolito durante su soleado paseo. Dijo que el extraño pilar blanco en el campo de béisbol en el extremo norte del parque llamó su atención. Cuando fue a investigar, vio un obelisco liso sin casi marcas notables de tallado. 

Felber dijo que realmente apreció el tiempo y el esfuerzo que alguien tomó para armarlo, especialmente si se hizo durante una noche invernal.

Este tampoco es el primer obelisco que aparece en el área de Milwaukee. El 3 de enero, encontramos un obelisco plateado en County Grounds Park en Wauwatosa. Tenía unos dos o tres metros de altura y estaba hecho de cartón grueso y madera contrachapada y luego pintada de plata con un brillo metálico. 

Aunque no era tan alto como los demás, todavía era visible desde Discovery Parkway. Tan pronto como apareció, fue retirado. 

Al día siguiente, el obelisco desapareció. Nadie lo ha reclamado y probablemente seguirá siendo un misterio para siempre.

La congelación de este fin de semana ayudará a mantener viva la nueva maravilla de Lake Park por un tiempo antes de que inevitablemente se derrita o desaparezca misteriosamente. 



LightBlog