MEN IN BLACK .- Como ya pasó en las últimas semanas en Rumanía, Holanda, Francia, Reino Unido, Alemania y Estados Unidos, hoy también Cimadolmo, Italia tiene su misterioso "espécimen" en acero.

Desde el otoño pasado, misteriosos monolitos de acero han estado apareciendo en diferentes partes del mundo como Rumania, Holanda, Francia, Reino Unido, Alemania y Estados Unidos (en Utah y California, donde luego fueron reclamados por un colectivo de artistas llamado " The Most Artista famoso "que  también ofreció reproducciones por $ 45.000 cada una). 

En Italia hasta ahora habían aparecido dos de ellos: uno en Lanuvio, en las colinas romanas, y otro en el Alto Adige entre los viñedos del Baron Longo, en Egna (BZ). 
Hoy, sin embargo, hay tres ya que el 2 de Febrero  aparecio de la nada un nuevo "espécimen" en Cimadolmo,  cerca del río Piave .

«Es una escultura de acero erigida por desconocidos y que lleva grabados en egipcio que, traducido, sería para el municipio de Cimadolmo - Grave di Papadopoli. 

Recuerda un poco a la película de Stanley Kubrick “2001: A Space Odyssey” ». Dijo  el alcalde Giovanni Ministeri , quien se sorprendió positivamente con este descubrimiento.

“Ciertamente esta vez los ovnis no tienen nada que ver con eso, mucho menos la Administración Municipal que se declara ignorante y ajena a los hechos - prosigue el alcalde - Por supuesto, sin embargo, nos halaga constatar que el artista que lo depuso aquí, quienquiera que sea, ha elegido nuestro país para la exposición. 

Por tanto, si a los Cimadolmesi no les importa esta estela de metal después de todo, nos esforzaremos por perfeccionarla y mejorarla. 

De lo contrario, investigaremos a fondo esta historia para identificar su paternidad. Esperamos sus respuestas ».

¿Es esto una broma de algún bromista? ¿La instalación de algún artista en busca de la fama? ¿O una campaña publicitaria exitosa en este momento? 

Todas las hipótesis están en pie. Solo una cosa es segura: la  gira mundial del misterioso monolito  también se ha detenido en Cimadolmo y ahora todo el mundo quiere desvelar el misterio.

Con informacion de https://www.trevisotoday.it







LightBlog