MEN IN BLACK CONSPIRACY .- El Departamento de Defensa de EE. UU. ha reorganizado su grupo de trabajo para rastrear objetos voladores no identificados (OVNI). Así lo informó en un comunicado difundido el martes por el servicio de prensa del Pentágono. 

Washington está intensificando sus esfuerzos para investigar una posible actividad extraterrestre después de que los funcionarios admitieron que no podían explicar el fenómeno de los avistamientos de ovnis.

Como se especifica, la nueva unidad, que sustituirá al grupo previamente existente para el estudio de los denominados fenómenos aéreos no identificados, se denominará  the Airborne Object Identification and Management Synchronization Group (AOIMSG), o el Grupo de Sincronización de Gestión e Identificación de Objetos Aerotransportados ).

El texto del departamento dice que el AOIMSG sincronizará los esfuerzos del Departamento de Defensa, así como de otros departamentos del gobierno de Estados Unidos, con el fin de detectar, identificar y establecer la propiedad de los objetos de interés.

El grupo (AOIMSG) también evaluará las amenazas relacionadas con los ovnis para la seguridad del vuelo y la seguridad nacional.
"Las incursiones de cualquier objeto en el aire en nuestro SUA plantean problemas de seguridad de vuelo y operaciones, y pueden plantear desafíos de seguridad nacional", escribió el departamento.
Los funcionarios del Pentágono señalan que "el Departamento de Defensa se toma muy en serio los informes de incursiones aéreas de cualquier objeto volador, tanto identificado como no identificado, y está investigando a cada uno de ellos". 
A principios de este año, los funcionarios federales confirmaron que habían investigado 144 avistamientos de ovnis reportados por fuentes gubernamentales desde 2004, incluidos vehículos inexplicables que viajaban a velocidades de hasta 43,000 millas por hora y cambiaban de dirección en un abrir y cerrar de ojos.

La mayoría de los incidentes, como los avistamientos casi diarios de ovnis que acosaban a un buque de guerra cerca de San Diego,California en 2017, presuntamente no formaban parte de los programas estadounidenses que pretendía mantener en secreto, según el informe del Congreso del grupo de trabajo.

Que dirá ahora Luis Elizondo el anterior titular de la Unidad?, todo este movimiento del army americano sugiere un sutil golpe de mando ante el Spaceleaks que se derramaba desde el anuncio de que el publico americano tendría un Informe integral sobre desconocidas naves denominadas UAPs y sus implicaciones en materia de seguridad nacional. 

Lo extraterrestre de pronto se convirtió en amenaza, porque nadie ha mencionado que si una nave de este tipo aterrizara, habría un protocolo de recibimiento pacifico. 

Todo indica que lo único que podrían recibir los UAPs o como quiera llamarles, es un stop en el aire.

LightBlog