MEN IN BLACK CONSPIRACY .- En una agradable tarde de septiembre de 1976, el Hombre de Negro visitó al Dr. Herbert Hopkins, respetado médico e investigador de ovnis. 

Hopkins había estado investigando un caso de ovnis inusual en la cercana ciudad de Noruega, Maine.

Dos trabajadores, David Stephens y Glenn Gray, se habían encontrado con una extraña nave voladora. Al acercarse a la nave, fueron engullidos por una luz blanca cegadora y "se desmayaron".

 Cuando los hombres volvieron en sí, estaban a una milla más allá de donde recordaban y habían pasado horas sin memoria.

Hopkins, un hipnotizador entrenado, había examinado a los hombres en trance y estaba fascinado por los relatos que dieron sobre el tiempo "perdido". 

Sintió que estaba al borde de un gran avance en la comprensión de los informes de abducción de ovnis.

Esa noche en particular, Hopkins estaba solo en su casa, con su esposa e hijos fuera a pasar la noche. Su teléfono sonó y un hombre que decía ser el vicepresidente de la “Organización de Investigación OVNI de Nueva Jersey” le preguntó si podía hablar en persona con Hopkins sobre el caso. Hopkins estuvo de acuerdo y dio instrucciones sobre cómo llegar a su casa.

Cuando Hopkins se acercó a la puerta trasera para encender una luz exterior, vio a un hombre extraño caminando por el camino de entrada hacia la casa. No podía haber sido el hombre que lo había llamado antes y, sin embargo, ¿quién más podría haber sido?

 Hopkins no vio ningún automóvil estacionado en ningún lugar cercano que pudiera haber pertenecido al extraño.

Cuando el hombre llegó a la puerta, Hopkins se sorprendió aún más.

 Este extraño era realmente extraño. Estaba vestido con un traje negro oscuro que estaba impecablemente planchado ... de hecho, parecía que nunca lo habían usado. 

El hombre también llevaba un sombrero negro de Homburg. Cuando se quitó el sombrero, reveló un rostro blanco como la tiza sin pelo de ningún tipo, incluidas las cejas. Los labios, sin embargo, eran de un rojo brillante, como si el hombre los hubiera pintado con lápiz labial.



El hombre luego habló con el Dr. Hopkins con una voz extrañamente inflexión con una dicción perfecta. Por alguna extraña razón, Hopkins y el extraño discutieron los detalles del caso OVNI de Noruega con total normalidad. 

Fue solo después de la visita que Hopkins recordó muchos de los aspectos extraños de su inusual visitante.

Hacia el final de la discusión, las cosas adquirieron un tono amenazador. El extraño le entregó a Hopkins una extraña moneda de metal que el médico no reconoció y le dijo que la sostuviera en la mano y la mirara. 

Ante los ojos de Hopkins, la moneda pareció difuminarse y luego desapareció por completo. "Ni usted ni nadie más en este avión volverá a ver esa moneda", dijo el extraño. "Podemos hacer lo mismo con tu corazón".

El visitante informó que Hopkins cesó su investigación sobre el incidente de Noruega y destruyó sus registros. 

Hopkins entonces notó que el habla del hombre comenzaba a ralentizarse, como una cinta a la mitad de la velocidad. “La energía se está agotando”, explicó el extraño. 

"Debo irme ahora ..." El hombre salió tambaleándose de la casa como si estuviera borracho, hacia una luz azul brillante. 

Hopkins asumió que podría haber sido algún tipo de vehículo, pero no vio nada. El hombre desapareció.

Hopkins estaba tan desconcertado por la experiencia que su esposa e hijos lo encontraron sentado con una pistola en la mano cuando llegaron a casa. 

Buscaron huellas de neumáticos o cualquier otra evidencia del extraño visitante, pero no encontraron nada. 

El punto, sin embargo, había sido tomado. Hopkins dejó de trabajar con Stephens y Gray y quemó las cintas que había hecho de sus sesiones hipnóticas con ellos.

¡Los Hombres de Negro habían atacado de nuevo!

¿Quiénes son estos horripilantes? Han aparecido tanto en la literatura OVNI que se han vuelto tan conocidos como las propias naves espaciales alienígenas. 

Se han convertido en una broma y una “leyenda urbana” tan grande que una película de gran éxito lo engañó por completo.

Pero el fenómeno de los intrusos amenazantes vestidos de negro va mucho más allá de Tommy Lee Jones, Will Smith y los pugs parlantes. 

De hecho, va más allá de los ovnis y nuestro tiempo mismo, extendiéndose siglos en el pasado y en los confines más profundos de la mente humana.

Herbert Hopkins fue uno de los más distinguidos de los visitados por los Hombres de Negro. Sus credenciales eran buenas y era un hombre respetado en su campo. 

Parece bastante improbable que él mismo inventara una historia así, especialmente porque tenía que haber sabido qué preguntas suscitaría sobre él. Pero Hopkins no fue de ninguna manera el único investigador OVNI o paranormal que se encontró con estos personajes semicómicos y amenazantes.

Los hombres de negro están abrumadoramente identificados con el fenómeno OVNI. Son vistos como agentes de fuerzas desconocidas que intentan silenciar a los testigos de eventos paranormales. 

Aunque existe una gran variación en la forma en que se describen y su comportamiento, lo único que todos los casos de MIB tienen en común es que no quieren que testigos e investigadores compartan su información.

Algunos MIB son tan típicamente normales que es casi seguro que sean personas reales que trabajan para empresas o agencias conocidas. 

Otros son tan extraños que parecen ser de otro planeta o dimensión completamente diferente. 

La mayoría de los MIB son solo eso ... hombres. Los MIB de las mujeres son prácticamente desconocidos, aunque hay casos raros. 

Y casi todos visten exclusivamente trajes y sombreros negros. El Dr. Hopkins dijo que su MIB parecía "un empresario de pompas fúnebres".
Todos los misteriosos extraños parecen extranjeros, pero nadie puede precisar a qué país pertenecen. Muchos tienen piel bronceada u oscura y ojos almendrados como alguien del sudeste asiático. Sin embargo, no son del sudeste asiático. Su habla también es extranjera, pero el acento es difícil de captar. Muchos hablan con gran precisión, como si aprendieran inglés de un diccionario.

Casi todos muestran un conocimiento inusual de la vida personal y los antecedentes de las personas con las que contactan.

 ¡El MIB del Dr. Hopkins definitivamente estaba en el extremo extraño de la escala en lo que respecta a su apariencia y la extraña lentitud de su discurso hacia el final de su encuentro casi sugiere que era como un robot que se queda sin energía!

Muchas personas profesionales que investigan ovnis se han encontrado con estos extraños personajes, incluidos miembros del ejército. 

La Fuerza Aérea de los EE. UU. Los tomó lo suficientemente en serio como para que el coronel George P. Freeman le dijera al investigador paranormal John Keel esta información:

“Hombres misteriosos a veces vestidos con uniformes de la Fuerza Aérea o con impresionantes credenciales de agencias gubernamentales han estado silenciando a los testigos de ovnis.

 Hemos comprobado varios de estos casos y los hombres no están relacionados con la Fuerza Aérea de ninguna manera. No hemos podido averiguar nada más sobre estos hombres ... "

¿Son los MIB agentes humanos de algún poder oscuro o rama del gobierno, especialmente creados para encubrir actividades clandestinas? 

Suena como una buena posibilidad y, en algunos casos, es probable que los MIB sean "fantasmas" utilizados por alguien para controlar información sobre temas ultrasecretos como aviones poco ortodoxos. Pero parece haber mucho más que la actividad de espionaje humano “típica”.

Una cosa que muchos MIB tienen en común es su extraña forma de hablar y la forma en que a la gente le parece radicalmente "extraña". Esto no suena como los métodos silenciosos y efectivos que usaría el personal de inteligencia capacitado.

Los MIB a menudo hablan como personajes de una película de serie B: "Estamos seguros de que no quiere que le pase nada malo a su familia, Dr. Fulano de Tal", "No es bueno meterse en estas cosas, ¡cuidado!" 

Las tácticas y la apariencia de los extraños serían casi cómicas excepto por una cosa ... sus víctimas casi siempre se aterrorizan al encontrarlos.

Un caso involucró a dos conjuntos diferentes de MIB interactuando con la misma víctima. Corría el año 1967 y el objetivo era Robert Richardson de Toledo, Ohio. 

Richardson era miembro de la respetada Organización de Investigación de Fenómenos Aéreos (APRO, por sus siglas en inglés) que había tenido un encuentro OVNI inusual.

¡De hecho, había golpeado un OVNI con su coche! Conduciendo por una curva cerrada a altas horas de la noche, Richardson encontró un objeto extraño que bloqueaba la carretera y no pudo evitar chocar contra él. Pero en el momento en que lo golpeó, el OVNI desapareció sin sonido ni impacto. 

Buscando frenéticamente pruebas del encuentro, Richardson encontró un pequeño trozo de lo que parecía metal derretido, que mantuvo como posible evidencia. No le contó a nadie más que a su esposa y un par de asociados cercanos de APRO sobre esto.

Tres días después, Richardson recibió la visita de dos jóvenes que conducían un Cadillac negro de 1953. 

Los dos hombres, que no parecían tan extraños, interrogaron a Richardson sobre su experiencia. Los hombres no amenazaron a Richardson ni hicieron declaraciones extrañas, pero tampoco dijeron exactamente para quién trabajaban. Richardson anotó el número de licencia del Cadillac y descubrió que no había tal número en los registros.

Una semana después de eso, Richardson recibió visitantes mucho más amenazantes que se parecían más a los clásicos Hombres de Negro: dos hombres vestidos completamente de negro con tez oscura y un aspecto vagamente “extranjero”. 

Un hombre hablaba un inglés preciso y sin acento, su compatriota tenía un acento que Richardson no podía identificar.

Los hombres se negaron a identificarse y ambos trataron de convencer a Richardson de que no había visto y experimentado nada más que una alucinación. 

Cuando Richardson se apegó a su historia, uno de repente le pidió que renunciara a la pieza de metal que había tomado del lugar del accidente. Sorprendido, Richardson les dijo que se lo había entregado a APRO para que lo estudiara. 

La conversación se volvió oscura cuando un MIB dijo: "Si quieres que tu esposa se mantenga tan bonita como es, será mejor que devuelvas ese metal".

Richardson estaba nervioso por el segundo contacto, pero no se rindió y les contó a otros su experiencia. Lo más extraño de la segunda visita del MIB fue que muy pocas personas sabían que Richardson había ocultado el metal del encuentro OVNI. 

A menos que una de esas personas divulgara la información o los MIB conectaran el teléfono de Richardson, no había forma de que pudieran saberlo.

Parece claro que los primeros visitantes de Richardson fueron seres humanos "normales" que trabajaban para algún gobierno clandestino o tal vez una agencia privada. 

Lo único inusual en ellos fue su renuencia a divulgar para quién trabajaban y el hecho de que no se pudo rastrear su automóvil. Estos pueden haber sido investigadores del gobierno que intentaban obtener información manteniendo su origen en secreto.

Los segundos visitantes son los hombres de negro más siniestros asociados con casos de ovnis. 

Una vez más, recurrieron a amenazas para callar a alguien. En este caso, Richardson habló ... y no pasó nada. Su esposa no se molestó y nunca más volvió a saber de los hombres.

Este es otro patrón de casos de MIB. Hacen amenazas que rara vez cumplen. En el caso de Herbert Hopkins, su intimidación funcionó durante muchos años. Pero, obviamente, el corazón de Hopkins no fue transportado fuera de su cuerpo.

Algunos psicólogos han teorizado que los Hombres de Negro son creaciones de las mentes de sus propias víctimas. 

Frente al "conocimiento secreto", la mente interior crea la ilusión de figuras amenazantes para evitar que ese conocimiento sea revelado ... una especie de dispositivo de protección psíquica. 

Esto también podría ser una pista de cómo parecen saber tanto sobre aquellos con quienes hablan. Pero, ¿por qué habría tanta similitud en la forma en que los MIB se ven, hablan y actúan, si provienen de las mentes de personas muy diferentes?
Contrariamente a la creencia popular, los Hombres de Negro no son habitantes únicamente de nuestra era moderna. 

A lo largo de la historia se han visto figuras misteriosas envueltas en negro, actuando como agentes de algún poder misterioso.

John Keel, quien se encontró con Men In Black mientras investigaba el caso de Mothman, siente que los ovnis, Men In Black, fantasmas y todo tipo de fenómenos paranormales están vinculados a alguna fuerza extradimensional. 

En otras palabras, los MIB no provienen del espacio exterior ... siempre han estado aquí en la Tierra, junto a la humanidad, pero sin ser parte de ella, trabajando en sus misteriosos proyectos y ayudándonos a mantenernos en la oscuridad sobre ... ¿qué?

Esto aún se desconoce, pero un investigador paranormal estadounidense llamado Tony Kimery dijo lo siguiente en 1970:

“El misterioso MIB y toda la colección de sus matones, secuaces y oficiales de inteligencia altamente capacitados, son una gran parte del complejo fenómeno OVNI que a su vez es parte de otro fenómeno grande y complejo. 

Se sabe que sus proyectos están ahora en marcha para el control total de… instituciones políticas, religiosas y científicas. 

Ellos, el MIB, tienen una larga trayectoria e historia que se remonta a siglos atrás ... "

¿Paranoia? Quizás. De hecho, la paranoia puede ser la mayor ventaja de los Hombres de Negro. 

Una conspiración tan grande suena increíble ... y tal vez lo sea. Quizás, también, esa sea la mejor tapadera para una conspiración REAL.

No importa quiénes sean los Hombres de Negro o de dónde vengan o qué quieran, están aquí. 

Entonces, si alguna vez ves luces extrañas en el cielo nocturno, no te sorprendas cuando escuches un golpe repentino en la puerta un par de noches después ...

Investigación del Dr. Abner Mality
https://anomalien.com/men-in-black-in-real-life-the-darkest-strangers/

LightBlog