MEN IN BLACK CONSPIRACY .- Los zumbidos de los buques de guerra ovni y los pilotos estadounidenses informaron que podrían ser de origen extraterrestre, ha dicho el principal jefe de espías de Estados Unidos en una asombrosa admisión.

Avril Haines, la Directora de Inteligencia Nacional (DNI), que supervisa las 16 agencias de espionaje de EE. UU., Incluidos el FBI y la CIA, habló en el   evento Nuestro futuro en el espacio en la Catedral Nacional de Washington.

Haines fue interrogado sobre los ovnis que se han convertido en un serio debate de seguridad nacional en los EE. UU. Después de años de haber sido relegado al basurero de las teorías de la conspiración.

El impresionante informe de la Fuerza de Tarea UAP publicado por el Pentágono durante el verano admitió que ha habido encuentros inexplicables entre el ejército estadounidense y objetos misteriosos, como  el infame TicTac .

Y aunque el informe, que analizó 144 avistamientos, no especificó explícitamente una posible conexión extraterrestre, tampoco descartó otra, ya que el misterio continúa.

Haines pareció abrir la puerta aún más en busca de un posible vínculo extraterrestre en el evento donde habló junto al jefe de la NASA Bill Nelson, el principal experto profesor Avi Loeb y el segundo hombre más rico del mundo, Jeff Bezos.

Y admitió que quedan cosas sobre los extraños encuentros que la comunidad de inteligencia simplemente no comprende, lo que destaca la necesidad de más investigación.
“Los principales temas que preocupan al Congreso ya otros son los problemas de seguridad de los vuelos y de contrainteligencia”, dijo el DNI en el foro.

"Siempre está también la pregunta de '¿hay algo más que simplemente no entendemos, que podría venir de forma extraterrestre?"  dijo.

Haines pareció dudar al mencionar el mundo "extraterrestre".

Pero ahora se ha convertido en la persona de mayor rango en la comunidad de inteligencia en insinuar un vínculo extraterrestre.

El DNI reconoció que es necesario establecer mejores estructuras de informes para
que los ovnis, ahora más comúnmente llamados UAP (fenómenos aéreos no identificados) en la comunidad de inteligencia, puedan investigarse adecuadamente.

Se cree que los funcionarios estadounidenses están en proceso de establecer una oficina permanente para investigar estos fenómenos. 

Los encuentros asombrosos e inexplicables han ido más allá de fotos borrosas hasta incidentes muy detallados que involucran a buques de guerra y aviones de guerra estadounidenses que se registran en múltiples instrumentos de grado militar.
Haines dijo: “Estábamos bastante seguros de que no íbamos a llegar a caracterizar cada uno de estos [informes UAP] en ​​las diversas categorías que identificamos, porque, francamente, no pudimos entender todo al respecto.

"Una gran parte de eso se basa en el hecho de que no tenemos una forma coherente de informar esta información; necesitamos integrar una gran cantidad de datos que obtenemos".

Ella continuó: “Necesitamos mejorar en la recopilación de información que nos sea útil a partir de diferentes sensores que están disponibles para nosotros.

"Y necesitamos profundizar nuestro análisis en estas áreas, y eso es algo que no le sorprende en la forma en que abordamos nuestro trabajo de inteligencia".

También predijo una gran aceleración en la relación de la humanidad con el espacio durante la próxima década.

Y el DNI bromeó que “la despedirían” si le contaba al foro qué es lo “más genial” que están haciendo los servicios de inteligencia en el espacio.En otra parte del evento de dos horas de duración, el DNI advirtió que podría haber conflictos "coloniales" en el espacio entre Estados Unidos, Rusia y China.

Ella dijo que Estados Unidos está "comprometido a proteger el acceso y explorar el espacio para una variedad de naciones".
Añadió: "Reconocemos lo importante que es esto para nuestra prosperidad humana colectiva".
Mientras tanto, Blue Origin y el jefe de Amazon, Bezos, expusieron su visión del futuro de la humanidad en el espacio.

Hizo caso omiso de las críticas a sus propias hazañas en la órbita,  que han sido ridiculizadas como "viajes de placer"  después de que envió a la estrella de Star Trek, William Shatner, al espacio.

Bezos esbozó una visión en la que el hombre se convierte en una verdadera especie que viaja por el espacio, advirtiendo que si no nos dirigimos hacia las estrellas, la Tierra quedará totalmente "despojada" de sus recursos.

Especuló sobre granjas solares gigantes en el espacio que podrían resolver los problemas energéticos de la humanidad y las colonias espaciales creadas por el hombre.

Frontera final
Sin embargo, sobre el tema de los extraterrestres, Bezos expresó sus dudas de que la Tierra haya sido visitada por "inteligencias extrasolares".

Los legisladores estadounidenses encargaron el informe OVNI del Pentágono después de una impresionante serie de videos filtrados que mostraban encuentros militares con objetos como el infame "Tic Tac".

Marcó un cambio increíble después de que el gobierno descartara los ovnis al concluir el Proyecto Libro Azul en la década de 1960.

El informe admite que los encuentros podrían ser aviones previamente  desconocidos de China, Rusia o incluso un grupo terrorista "no gubernamental" .

Pero, de manera crucial, no descartó un origen extraterrestre, o quizás incluso extradimensional, para los encuentros.

El debate, que durante décadas se consideró un tema marginal y perjudicial, ahora está siendo abordado abiertamente por figuras muy importantes, incluidos el ex presidente Bill Clinton y Barack Obama.

Se produce cuando el denunciante del Pentágono Lue Elizondo, que dirigía la unidad de investigación OVNI anterior de los EE. UU., Insinuó que los  pilotos pueden haber sufrido un tiempo deformado  y quemaduras por radiación durante los encuentros con el fenómeno.

Esta historia apareció originalmente en The Sun 
Source https://nypost.com/2021/11/11/ufos-buzzing-us-warships-may-be-aliens-top-spy-chief/


LightBlog