MEN IN BLACK CONSPIRACY .- Todavía no podemos encontrar el video de la entrevista que se hiciera el Jueves 23 de Diciembre en el exitoso programa de Yohanan Diaz INSOLITA EXPERIENCIA y en donde una aterrada testigo contara un extraordinario relato.

https://www.youtube.com/c/YohananD%C3%ADazVargasYohananDiazOficial

Por las implicaciones del caso, no dudamos la testigo haya solicitado bajaran el video,  sobretodo porque al parecer se desempeña como piloto y/o trabaja en alguna aerolínea privada, y lógicamente las políticas de las empresas deben ser restrictivas. 

O bien que se este cocinando algo mas grande entorno a este asunto que puede aterrar a las comunidades, y decimos es grave el testimonio porque alertaría a las autoridades de Miami , y porque no, hasta el mismo FBI que ya estara parando orejas ante el asunto.

Se los compartimos.

La historia
Todo empezaria cuando una mujer venezolana contaría en un stream del popular investigador mexicano YOHANAN DÍAZ , que había tenido un brutal encuentro con un ser reptiloide de más de 2 metros de altura , confesando que en sus recuerdos ese ser la había despertado luego de sentir en su cuello unos fuertes lengüetazos.
Comentó a la audiencia  que asustada despertó en medio de la noche y aterrada creyó tener encima un animal salvaje  y que este le estaba pasando una larga lengua por su cuello , todo mientras dormía en su cama.
Cuenta que aterrada creyó estar viendo un animal similar al animal Dragón de Komodo, ya que al encontrarse presuntamente en Miami por lógica muchos vecinos de esa ciudad tienen mascotas exóticas, así que creyendo tenia encima un dragón o reptil conocido también como el monstruo de Komodo, despertó a su esposo.
Continua su relato con Yohanan Diaz describiendo que su esposo por su parte creía estaban viendo a un demonio, pero que al saltar ambos de la cama para escapar, vieron como el supuesto Dragón de Komodo se enderezaba y casi toparía con el techo del dormitorio.
Según la testigo, las paredes de la casa donde estaban miden más de tres metros de altura, por lo que fácilmente el alien lagarto rebasaba los 3 metros, dado que casi topaba con el techo alto del dormitorio.
Aterrados comentan que solo atinaba a salir corriendo, pero el extraterrestre reptiliano estaba frente a ellos observándolos con curiosidad, precisamente a un lado de la puerta del cuarto , hasta que de pronto hizo un atemorizador gruñido gutural grave que lo haría más atemorizante.

Comenta en el clímax de su Insólita experiencia, que ella solo pensaba en correr , estaba totalmente enloquecida , pues lo que veían era inexplicable y además se parecía a un dinosaurio gigante.
De pronto, escuchó en su mente unas palabras que telepáticamente el ente reptiliano se las  comunicó: Cálmate, no te haré nada.

Ya fuera de si gritaron como una víctima frente a su asesino, pero entonces vieron como el reptiliano gigante se desmaterializa frente a sus ojos y desfragmentándose como si fuera un holograma que se volvió completamente invisible.

Estaba ahí, era más nuestro terror porque ahora no podíamos verlo, era invisible como el Depredador el de la película- confesaría. 

La testigo continuaría narrando en una entrecortada entrevista por momentos ya que la mala señal de internet hacia se cortara la interview o probablemente se le empezó a dar seguimiento gubernamental ante la sui generis historia, whos knowns!... y como suele suceder en estos incidentes, el relato dejaría mas preguntas que respuestas en la audiencia.

Al final la atribulada testigo comentaba que ella casi salía corriendo de la ciudad para regresar a Venezuela, que fueron para ellos días de suma tensión y hasta vigilia familiar , ya no podían dormir en el lugar.

Se dijo también que se habían analizado las ropas para encontrar huellas del ser, algo que quedaría entre sombras porque mencionaron que esos estudios de laboratorio arrojaron resultados  acerca de una especie no conocida en la Tierra.

Quienes hicieron esos resultados de la saliva del ente reptiliano?, quien es el misterioso familiar ufólogo que asesora a la pareja acosada ?, Porque no han dado a conocer este caso?, Corre peligro Yohanan Díaz por cubrir este incidente de suma trascendencia?

Entonces parece que todo indica que podría existir un NIDO DE REPTILIANOS GIGANTES que presumiblemente estarían escondidos entre las inexplorables pantanos de MIAMI...no dudamos que el gobierno ya esta investigando este asunto tenebroso de seres gigantes reptiloides atacando a humanos.

Probablemente en estos momentos un grupo especial del FBI o la misma CIA estén tratando de rastrear al espécimen gigante que ha violentado el pacto de no agresión a los humanos, porque de que existen estos entes...existen.

Tan solo al sur de la Florida,  los Everglades es la zona más salvaje de los Estados Unidos, se trata de un terreno pantanoso con una extensión de 6.000 kilómetros cuadrados que parece no terminar nunca...ahí están los reptiloides gigantes?

Créanme, Verdaderamente esto es una  Insólita Experiencia

CONTINUARÁ.....TO BE CONTINUED


LightBlog