Hot Posts

6/recent/ticker-posts

Giro dramático, el director de inteligencia nacional no descarta los orígenes 'extraterrestres' de los ovnis

  

MEN IN BLACK CONSPIRACY .- Durante siete décadas, los funcionarios del gobierno descartaron, ignoraron y menospreciaron sistemáticamente cualquier mención a los ovnis. 

De hecho, a pesar de las alucinantes evaluaciones de inteligencia, los temores de seguridad nacional de la era de la Guerra Fría llevaron al gobierno de los EE. UU. a aplicar explicaciones científicamente absurdas a los encuentros con ovnis altamente creíbles .

En resumen, la perspectiva de que un funcionario de seguridad nacional de alto nivel en funciones discutiera abiertamente los orígenes de otros mundos de los ovnis era impensable durante mucho tiempo, hasta la semana pasada.

Cuando se le preguntó sobre un informe reciente en el que el gobierno admitió que no podía explicar 143 de los 144 encuentros militares con misteriosos objetos voladores, incluidos varios que parecían demostrar una tecnología.

El comentario de Haines es la última señal de que se está produciendo un cambio radical en la postura oficial del gobierno sobre los ovnis.

Apenas unas semanas antes de la innovadora declaración de Haines, el administrador de la NASA Bill Nelson hizo olas al especular públicamente que los ovnis podrían tener orígenes de otro mundo. 

De hecho, después de reunirse con los aviadores navales que encontraron objetos que parecían moverse de formas que desafiaban la física y la aerodinámica , Nelson está convencido de que los pilotos vieron algo verdaderamente extraordinario.

Además, después de leer un informe clasificado del gobierno sobre los recientes encuentros con ovnis de los militares, Nelson, un veterano del ejército, exsenador y exastronauta, dijo : "Se me erizó el pelo en la nuca". Claramente, algo ha asustado al jefe de la NASA.

Al igual que Nelson, los ex presidentes Obama y Clinton especularon abiertamente sobre la probabilidad de vida extraterrestre cuando se les preguntó sobre los ovnis en junio. 
Obama continuó afirmando que “hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son. No podemos explicar cómo se movieron, su trayectoria. No tenían un patrón fácilmente explicable ".
Obama probablemente se estaba refiriendo a misteriosas naves voladoras que, según el gobierno, parecen "permanecer estacionarias con vientos en el aire, moverse contra el viento, maniobrar abruptamente o moverse a una velocidad considerable, sin medios discernibles de propulsión".

Cuando se le preguntó acerca de estos movimientos que aparentemente desafían la física , el exdirector de la CIA John Brennanhizo una declaración asombrosa, sugiriendo que "una forma diferente de vida" podría estar detrás de los fenómenos. 

Del mismo modo, otro ex director de la CIA (y escéptico de los ovnis desde hace mucho tiempo), James Woolsey, señaló una nueva apertura a las explicaciones de otro mundo para los ovnis.

John Ratcliffe, El predecesor de Haines como director de inteligencia nacional, inyectó un contexto sorprendente a los recientes encuentros OVNI de los militares .

Según Ratcliffe, los analistas de inteligencia de Estados Unidos tienen " alta confianza " en que adversarios extranjeros, como China o Rusia, no están detrás de los avistamientos de ovnis más extraordinarios. 

En un crudo resumen de la evaluación del gobierno del fenómeno, Ratcliffe afirmó que algunos ovnis exhiben "tecnologías que no tenemos y, francamente, de las que no somos capaces de defendernos".

Después de leer la versión clasificada del reciente informe OVNI del gobierno, el Sen. Mitt Romney(R-Utah) se hizo eco de los comentarios de Ratcliffe, descartando aviones chinos o rusos muy avanzados como posibles explicaciones para los misteriosos objetos. 

n una entrevista sobre los encuentros con ovnis de los militares, Romney se refirió a "la tecnología que se encuentra en una esfera completamente diferente a cualquier cosa que entendamos".

Pero los avistamientos de naves desconocidas que exhiben tecnología muy avanzada no son un fenómeno reciente . 

Roscoe Hillenkoetter, el primer director de la CIA, dijo que los objetos que "operan bajo control inteligente" mostraban una tecnología extraordinaria en las décadas posteriores a la Segunda Guerra Mundial.

Reflejando evaluaciones gubernamentales recientes, Hillenkoetter declaró que ni Estados Unidos ni ninguna otra nación podrían haber desarrollado aviones tan avanzados.

De hecho, documentos desclasificados de finales de la década de 1940 y principios de la de 1950 muestran que los analistas de inteligencia descartaron sistemáticamente la tecnología ultrasecreta de los EE. UU. Y los competidores extranjeros como explicaciones plausibles de los encuentros OVNI más convincentes.

A pesar de estas evaluaciones asombrosas, una serie de avistamientos de ovnis extraños , y aún inexplicables , en 1952 en los cielos sobre Washington, DC alarmaron a  los planificadores de defensa de Estados Unidos. 

A medida que los informes de ovnis y las consultas públicas sobre los incidentes abrumaron los canales de comunicación de los militares, los funcionarios de seguridad nacional se preocuparon de que la Unión Soviética pudiera explotar el interés público en los ovnis para causar pánico masivo y obtener una ventaja en un ataque sorpresa .

Como resultado, el proyecto de 20 años de la Fuerza Aérea para catalogar los avistamientos de ovnis se convirtió rápidamente en un ejercicio para "desacreditar" y desacreditar incluso los encuentros más creíbles.

Como dejó en claro el renombrado físico atmosférico James McDonald , la Fuerza Aérea comenzó a aplicar explicaciones “meteorológica, química y ópticamente absurdas” a los avistamientos de ovnis. 

La evaluación de McDonald's fue corroborada por el astrónomo J. Allen Hynek , quien se desempeñó durante dos décadas como consultor científico civil del proyecto OVNI de la Fuerza Aérea.

En una ruptura severa y refrescante con el historial del gobierno de imponer explicaciones extrañas y poco científicas en casos de ovnis altamente creíbles, Haines declaró la semana pasada que "no entendemos todo lo que estamos viendo".

Afortunadamente, las evidentes deficiencias en los informes y análisis OVNI identificadas por Haines pueden abordarse pronto.

Si la legislación histórica propuesta por el Sen.Kirsten Gillibrand(DN.Y.) es adoptado por el Congreso, el gobierno se verá obligado a realizar la evaluación integral, objetiva y basada en la ciencia que el fenómeno OVNI ha exigido durante mucho tiempo .

Source: thehill-com

Marik von Rennenkampff se desempeñó como analista en la Oficina de Seguridad Internacional y No Proliferación del Departamento de Estado de EE. UU., Así como también como designado por el gobierno de Obama en el Departamento de Defensa de EE. UU. Síguelo en Twitter @MvonRen .



LightBlog

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement