Foto: Internet

MEN IN BLACK.- Un dia despues del Eclipse Anillo de Fuego, el 15 de Octubre se ha publicado la primera canción de la banda inglesa Judas Priest y pareciera que todo es un asunto normal. 

Se trata de Panic Attack, una melodía al estilo Judas con una letra que alerta sobre el juicio final al que nos llevan los que nos están gobernando. 

Y es aquí donde centramos la atención que su letra coincide con los sucesos en la Franja de Gaza e inclusive con el domo de defensa que tiene en operación ISRAEL para defenderse de los cientos de cohetes lanzados por Hamas.

Curiosamente o por coincidencia el disco se llama Invincible Shield o Escudo Invencible.

La letra de Panic Attack  también es de llamar la atención, Judas Priest parece describir el conteo final en el reloj del Apocalipsis, las miles de muertes en la batalla de Israel contra Hamas y hasta predecir que estamos al borde de una tercera Guerra mundial con consecuencias devastadoras para la humanidad.

O bien el letrista de Judas Priest recibió un mensaje premonitorio para hacer de Panic Attack un pergamino estilo Nostradamus o definitivamente la banda de rock pesado forma parte del proyecto Blue Beam trabajando para preparar a las masas acerca de lo que viene. 



Y qué mejor que una vibrante canción que al mismo tiempo proyecta mensajes del futuro , también redime a una casi extinta banda con un pasado glorioso.