Dr. Sean Kirkpatrick, director of All-domain Anomaly Resolution Office at the Department of Defense, gives a presentation during a public meeting of NASA’s unidentified anomalous phenomena (UAP) independent study team, Wednesday, May 31, 2023 at the Mary W. Jackson NASA Headquarters building in Washington. (NASA/Joel Kowsky photo)

MEN IN BLACK.- 
Después de recibir intensas críticas de los medios sobre los informes de los denunciantes, el hombre que dirigió la oficina OVNI del Pentágono renunciará.

Como  informa Político , Sean Kirkpatrick dejará su puesto como director de la Oficina de Resolución de Anomalías en Todos los Dominios (AARO) del Departamento de Defensa después de menos de 18 meses en el puesto y será reemplazado por su adjunto, Tim Phillips, hasta que el Pentágono pueda nombrar un director más permanente.

En particular, la salida de Kirkpatrick de la oficina se produjo poco más de una semana después de un prolongado intercambio con los medios en el que admitió que las afirmaciones hechas por el denunciante David Grusch, cuyas acusaciones sobre encubrimientos alienígenas generalizados y la posesión por parte del gobierno de tecnología alienígena de ingeniería inversa el jefe de AARO había previamente llamado "insultante "; después de todo, podría haber tenido algún mérito.

"Estamos investigando todas y cada una de las [afirmaciones de Grusch]", dijo el ahora dimitido director de AARO durante la reunión de Halloween con la prensa fuera de cámara. "Estamos haciendo referencias cruzadas. Hay algunos fragmentos de información que resultan ser cosas y eventos que realmente sucedieron".

"Mucho de esto aún está bajo revisión", continuó Kirkpatrick, "y estamos reuniendo todo eso en nuestro informe histórico".

Como  señala Politico , Kirkpatrick pospuso su jubilación planificada para tomar las riendas como primer director de AARO cuando se estableció bajo su nombre y competencia actuales en 2022, y leyendo entre líneas, es posible que lo haya hecho en parte porque él, al igual que Grusch, cree que la verdad está ahí afuera.

De hecho, mientras aún desempeñaba su papel como jefe del departamento encargado de coordinar los informes militares sobre lo que el gobierno denomina "fenómenos aéreos no identificados" o UAP, Kirkpatrick se asoció con el divisivo cazador de alienígenas de Harvard, Avi Loeb, para escribir un artículo sobre una potencial " nave nodriza extraterrestre ".

En una entrevista con  Politico sobre su renuncia, Kirkpatrick dijo que el artículo que escribió con Loeb era un borrador que no estaba destinado a ser publicado, pero que no se arrepentía de haber participado en su redacción.

"Lo mejor que podría salir de este trabajo es demostrar que existen extraterrestres", dijo a la revista. "Si no demostramos que son extraterrestres, entonces lo que encontraremos será evidencia de que otras personas hacen cosas en nuestro patio trasero, y eso no es bueno".

Source:https://futurism.com/the-byte/pentagon-ufo-head-resigns?fbclid=IwAR2tF7VdAsI7U4KCSFQpb0LQfsSalp45ZI5zpzYz_76R9iva7c0thxy3BB8