El director de la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios (AARO), el Dr. Sean Kirkpatrick, anunció que se retirará del servicio federal en diciembre.
Durante su distinguida carrera de 27 años de servicio público en el Departamento de Defensa y la Comunidad de Inteligencia de los Estados Unidos, y desde que asumió el liderazgo de AARO, el Dr. Kirkpatrick ha servido al pueblo estadounidense con honestidad e integridad, afrontando una misión increíblemente difícil de explicar la desconocido.
Durante su mandato, el Dr. Kirkpatrick defendió la oficina y sus operaciones, investigó más de 800 casos de fenómenos anómalos no identificados (UAP, por sus siglas en inglés), dirigió una extensa búsqueda de programas del gobierno de EE. UU. y de contratistas asociados con UAP, y estableció el primer sitio web público del departamento. , www.aaro.mil , para aportar mayor transparencia al trabajo del departamento.
Su compromiso con la transparencia con el Congreso de los Estados Unidos y el público estadounidense sobre la UAP deja un legado que el departamento continuará mientras AARO continúa con su misión.
Nuestro departamento es más fuerte y está mejor preparado para futuros desafíos científicos y de seguridad nacional gracias al distinguido servicio de Sean a nuestro país.
Apreciamos profundamente su tenacidad, perspicacia y dedicación inquebrantable a nuestra misión de seguridad nacional, y le deseamos el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros.
El Departamento de Defensa, en coordinación con la Oficina del Director de Inteligencia Nacional, está en el proceso de buscar al próximo Director de AARO y anunciará públicamente su selección una vez realizada.
Con informacion de: https://www.defense.gov/News/Releases/Release/Article/3583248/statement-by-deputy-secretary-of-defense-kathleen-hicks-on-the-upcoming-departu/
0 Comentarios