Deep South Texas es conocido por su buena comida, gran herencia hispana, y también es un destino para los entusiastas de la observación de todo el mundo, ya que cuenta con algunas de las aves más raras y más bellos del mundo de las aves. Sin embargo, son los cuentos retorcidos de lo extraño, lo desconocido y lo macabro que intrigan a nuestros sentidos e iluminar nuestra realidad para muchos paranormales e inexplicables fenómenos hojarasca nuestra región.

Aquí es una retorcida historia de Río Grande. 

Fue hace unos tres años, en el funeral de mi abuela, donde finalmente me dieron una explicación detallada del horror que mi tío fue testigo de esa tarde caliente en Donna, Texas. Esto sucedió alrededor de 2005.

Mi tío Edward llegó a casa del trabajo para el almuerzo. Él y mi primo, Jason, estaba sentado afuera de su casa, comiendo su comida y hablando, cuando de pronto mi tío vio algo que él no puede dar explicacion  el día de hoy, y todavía lo persigue cada vez que recuerda lo que jura es verdad. (Tenga en cuenta que él no hace las drogas y sólo bebe un poco y fuma cigarrillos, sin embargo, no estaba bebiendo en este momento, y Jason fueron testigos de ella, también.)

Flotando por encima de la cabeza de unos cinco pies encima de la mesa de picnic donde comían era lo que sólo se puede describir como un hombre de piel oscura con ampollas, con pantalones oscuros y polvorientos una gabardina oscura, un sombrero oscuro, y botas negras. 

Él tenía el pelo largo y negro y tenía una lengua deslizándose a lo largo de sus dientes afilados. Este hombre, criatura, demonio, o lo que quieras llamarlo estaba casualmente flotando por encima de sus cabezas.

Tratando de mantener la calma, mi tío hizo lo posible por ignorarlo. Él preguntó con indiferencia a Jason si él también lo vio, ya que la criatura aún se movía por encima de ellos. Mi primo en calma confirmó, sin embargo, no quería llamar más la atención o alarmar a esta criatura también.

Mi tío decidió que quería sorprender a "eso" saltando y agarrando su pierna y lo arrastra hacia abajo, pero notó que se deslizaba la lengua y sabiamente se negó sus pensamientos vigilantes por temor a que la criatura lo tomaría.


Mi tío dijo que la mejor manera de describir este ser era comparándolo con la criatura de la película, Jeepers Creepers. Poco después, la criatura simplemente comenzó a flotar más y más alto hasta que finalmente desapareció en las nubes y nunca más fue visto.

Coincidentemente, más tarde me enteré de que la dama en la calle de donde vivía brujería practicada. ¿Alguien por ahí nunca visto ni oído hablar de ningún humanoides voladores como lo vi a mi tío?