HOMBRES DE NEGRO NETWORK. En el año 2011 se supo que la policíaca agencia había hecho ingresar en la categoría de «desclasificados», un informe elaborado en julio de 1947 por un agente especial del FBI, un Teniente Coronel —cuya identidad, en aras de la «seguridad nacional» es borrada en el informe, y por instrucción directa del omnipotente Hoover, basado en las entrevistas a un testigo de apariciones OVNI que, en base a sus experiencias de contacto con estas inteligencias no humanas, tenía bastante que decir.
A continuación es una traducción de los puntos que se destacan en la copia del documento anterior:
- Algunos discos son no tripulados, otros son controlados de forma remota.
- Su misión es pacífica. Los visitantes vienen a establecerse en este mundo.
- Los visitantes tienen una apariencia humanoide, pero son mucho más grandes en tamaño.
- ¿No son las personas sin cuerpo de la Tierra, sino que provienen de su propio mundo.
- No venir de otro 'planeta', como usamos la palabra, sino un planeta etérea que interpenetra con el nuestro, pero no está en notable
- Los cuerpos de los visitantes, así como sus buques, se materializan de forma automática al introducir cierta frecuencia vibratoria de la materia densa.
- Los discos tienen un tipo de energía radiante, o rayo, que puede desintegrarse fácilmente a cualquier naturaleza agresor. Son capaces de reincorporarse a la etérea cuando quieren y desaparecen de nuestro campo de visión sin dejar rastro.
- La región de la que son originarios no está en el plano astral, pero corresponde a los Lokas o Talas. Esos estudiosos de temas esotéricos entienden estos términos.
- Probablemente no podemos comunicarnos con ellos a través de la radio, pero posiblemente esto se puede hacer por el radar, si un sistema de señales se puede hacer con ella.
Según el ponente, estamos siendo visitados, entre otras especies, por un no de otros planetas, sino otras dimensiones. Simplemente hablando, un coexistente plano etéreo con nuestro universo físico se materialice entidades que parecen translúcidas gigante.
De hecho, parece que estamos frente a una historia de fantasía, pero se debe entender que no debe haber puntos suficientes coherentes para movilizar una investigación del FBI, meticuloso - hay que reconocer - la hora de justificar la inversión y el gasto de sus recursos. Bueno, el Relator continúa exponiendo que otros seres (a lo que él llama "los vagabundos") utilizadas para compensar sus vectores energéticos que interpretar como "platillos voladores". Su objetivo sería pacífica ... si se puede considerar "pacífica" de lo que había expresado (suponemos que telepáticamente) para presenciar: estar en este planeta, sin interferir con nosotros.
0 Comentarios