La semana pasada, los teóricos de la conspiración estaban tomando un vistazo a algunas imágenes loco de un discurso del presidente Barack Obama en 2012 para la conferencia del Comité de Asuntos Públicos Israelí-Americano. Pero no fue el presidente lo que todo el mundo estaba analizando.
Fue uno de los miembros de su personal de servicio secreto cuya aparición tuvo algunos llamándolo un cambia-formas exóticas, un miembro de los Illuminati o un humanoide reptil.
La Casa Blanca realmente respondió a estas demandas salvajes en un artículo publicado por Danger Room de Wired:
La Casa Blanca desestimó los guardaespaldas exóticas como demasiado costoso en esta época de austeridad presupuestaria. "No puedo confirmar las afirmaciones hechas en este video, pero cualquier presunto programa para proteger al presidente con alienígenas o robots probablemente tendría que ser reducido o eliminado en el secuestro , "Caitlin Hayden, el principal portavoz del Consejo de Seguridad Nacional , correos electrónicos Danger Room. "Yo te remito al Servicio Secreto o el Área 51 para más detalles."
Incluso con esta declaración, los puntos con cable sin embargo que se siente "periodísticamente obligado a observar que esto no es una negativa rotunda."
Cuando la historia y el vídeo iban viral, informó theblaze algunos pensando que el material de archivo puede tener un aspecto inusual debido a los artefactos creados a partir de la escasa iluminación y la compresión de la imagen.
Si te lo perdiste, echa un vistazo a las imágenes con la voz en off dramática:
0 Comentarios