las torres generadoras son de aproximadamente 80 metros de altura

HOMBRES DE NEGRO NETWORK.- Testigos de un increible suceso OVNI declararon a este medio que el dia domingo 28 de septiembre a las 5 :15 de la tarde, estaban observando el parque eolico ubicado en el ejido El Porvenir de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas cuando tuvieron una extrana experiencia.

Se las compartimos y usted decida:

"Nosotros estabamos viendo como se movian las aspas en el parque ese de energia cuando vimos que aparecio una nave. Al principio creimos era un avion grande de pasajeros de los que pasan por aqui, pero luego se quedo ahi quieta un rato hasta que empezo a volar entre el movimiento de las aspas de las torres, una por una las paso mientras se movian con el aire" - citaron a Hombres de Negro Network.

"Mire la nave esa era como un tubo, brillaba por el sol como una lata de aluminio, parecia de fierro pero como aluminio, asi de ese color, no tenia ventanas ni luces, solo era un tubo muy grande"- declararian los testigos.

El Porvenir, es un proyecto privado cien por ciento, con inversiones de organismos internaciones, específicamente del Banco de Desarrollo de América del Norte y de México, y una coinversión del banco Banorte, por un monto de más de 126 millones de dólares, con una generación de 54 mega watts.

Se considera a Tamaulipas como uno de los estados del noreste del país, con mayor potencial para aprovechar la energía del viento y generar energía eléctrica, esto gracias a la superficie muy importante del territorio tamaulipeco.

USTED HA VISTO ESTE MISMO OVNI MERODEAR LAS TORRES DE LOS PARQUES EOLICOS? 

si tiene algun dato no dude en compartirlo con MEN IN BLACK NETWORK, escribanos a:  secredron@gmail.com