La siguiente información y la imagen son de Ken Pfeifer .Fue remitida a Ken por uno de sus lectores ... y luego enviado ípara que pudiera ser publicado: 
11 2012 - yo estaba trabajando el turno de noche en un equipo de rayos X en una planta de gas material. Esto fue alrededor de las 3 de la mañana y sólo había cuatro de nosotros en la planta en el momento. 
 Esta foto la tomé después de ver el lado algo vaivén a lado por el rabillo de mi ojo. Yo estaba en la cesta de un ascensor  viniendo abajo cuando tomé la foto. Por el momento me desabroché mi arnés para salir de la cesta de la criatura se había ido. 

La policía fue llamada y locales caminaban.El oficial me dijo que había 26 llamadas de avistamiento OVNI en toda esa noche. 

Si se acerca puede ver las siluetas de los ojos y la boca alargada. No tengo ninguna duda de lo que yo creía que había visto esa noche. La otra persona que la vio conmigo salió corriendo de la camioneta.

Seguimiento recibió del testigo: 

Puedes usar mi nombre y la foto fue tomada cerca de Kenedy, TX. Aprecio la rápida respuesta. La imagen fue incluso impreso en el periódico local de Kennedy. Yo había enviado la foto a la policía que llegó a la planta y asumir la mandó al periódico.