HOMBRES DE NEGRO NETWORK.- La teoria de que la frontera mexicana con USA sea como un patio trasero para las misiones militares norteamericanas secretas , no resulta del todo alejada de la realidad. 
Sin embargo vale la pena hacer hincapié que no solamente estamos siendo objeto de experimentos ambientales a traves de una intensa propagacion de virus y químicos en el medioambiente bajo el esquema de los Chemtrails, también la población mexicana se encuentra en grave riesgo de ser devastada por una inminente caída o estrellamiento de alguno de los DRONES SECRETOS que agencias secretas norteamericanas estarían volando en forma experimental sin pudor alguno.

Porque estara de acuerdo con nosotros que si son aereocnologías espaciales militares en fase beta o experimentales, entonces también corren el riesgo de fallar y caer sobre los vecindarios mexicanos.

Veamos entonces las Características de un vuelo drone no identificado

De acuerdo a nuestras conclusiones generales de un episodio drone , hemos observado en la frontera mexicoamericana que las naves drones desconocidas exhiben siempre una forma de vuelo atípico en los aviones cazas militares, por citar un ejemplo.

Los drones -presuntamente norteamericanos- resultan complejas aereotecnologias espaciales con la capacidad de transformar sus materiales en su vuelo de ascenso, cambiando en forma instantánea su volumen, peso y forma estructural.

El drone secreto norteamericano - y de acuerdo a nuestras observaciones en la linea fronteriza- , es también un objeto de vuelo multidimensional capaz de lograr una fusión automática en velocidades subsonicas,

es decir ,  toda nave secreta se transforma completamente la  forma geométrica que habría tenido en su primera etapa de vuelo, hasta otra forma estructural de nave cuya caracteristica regularmente termina siendo tubular, probablemente debido a que  la aerodinámica espacial en este tipo de formas estructurales desarrollan mucho mejor los sistemas de propulsión basados en Plasma y electromagetismo.

Por ejemplo, un drone en forma de disco consigue sus desplazamientos a través de una vibracion de la velocidad  espacio-tiempo que aislaria la gravedad,

 por ello testigos de esta clase de incidentes han referido que los objetos drones permanecieron estaticos o se habrían elevado en forma absolutamente vertical. 

Sin embargo todas las naves discoidales necesitarian por naturaleza terrestre implementar una fusión de materiales para lograr desarrollar el impulso electromagnético que les ascienda o les lleve no solo al umbral de la invisibilidad al ojo humano, sino también fuera de la atmósfera terrestre.

Considerando que un objeto drone al transformarse en una forma tubular o similar a un cohete, entonces  desarrollaria una mejor propulsión para ascender a otros planos de la realidad espacial.

Atendiendo estas hipotesis, no creemos que el problema de los viajes espaciales sea la velocidad como limitante de su trayectoria, sino la forma en que estas naves podrían acelerar el espacio-tiempo mas alla de la velocidad de la luz, un pensamiento que obliga a identificar las etapas que se encuentran en una dilatacion del tiempo como energia pura para viajar.

Regresando a lo anterior, la transformacion de los materiales o fusion -segun como se le quiera ver- ya la habiamos observado en pequenos drones metalicos discoidales que ascendiendo velozmente, literalmente se fusionaban en uno  hasta formar una sola nueva figura estructural, modificando extraordinariamente su volumen.

Y vale la pena citar - como  testigos de estos hechos-  cuando se observa este tipo de avistamientos en los cielos de la frontera, la primera impresión es que nadie tripularia tales ingenios aereodinamicos.

Esto es extraño porque si usted observa el paso de un avión comercial o caza militar, la memoria le indicara que dentro del aparato observado se transportan pilotos y personas, es decir, se identifica un rasgo humano o terrestre.

Pero cuando usted es testigo de las maniobras de un drone no identificado, la impresión primera es que pareciera obedecer a una mecánica robótica que remonta a una sonda controlada y carente de tripulantes y pilotos, debido a que persistiria luego de la observacion, una primera teoría de que algo o alguien desconocido pareciera controlar un drone desde otro lugar.

En relación a ello resultara común en los cielos de la frontera mexico-americana encontrar evidencias de trayectorias y sobrevuelos de prototipos drones sospechosamente experimentales.

Y en este punto resulta fundamental destacar que los drones no son ovnis pero no necesariamente implica que no puedan serlo, dadas las características abstractas que inexplicablemente rodean ciertos incidentes de vuelo.
Cierto que no son OVNIS - reiteramos- , pero tampoco implica que no puedan serlo.

Mas allá del espionaje
La naturaleza de los drones constantemenete se encuentra asociada a una misión de inteligencia y contraespionaje de países como USA,CHINA,RUSIA,IRÁN,ISRAEL y otros mas que vuelan sus propios sistemas de reconocimiento global.

En México -por ejemplo- algunos drones realizan secretas labores de espionaje en territorio nacional, pero mas allá de estas hipótesis y de un aparente libre transito de naves militares norteamericanas en la frontera con USA, las evidencias de incidentes aereoespaciales refieren también una fuerte presencia de drones secretos no identicados con sistemas de propulsión experimental.

Queda en el misterio la justificacion que tendrían las agencia norteamericanas para decidir usar el espacio aéreo nacional mexicano  y probar naves y armas secretas.

Porque la frontera MÉXICO-USA? 
Expuesto lo anterior se desprende la búsqueda de respuestas a la interrogante de cual seria entonces la lógica acerca del fenómeno drone no identificado en la zona fronteriza. 

Se sospecha que una potencia mundial como los EEUU no se arriesgaria a volar  nuevas tecnologías aereoespaciales en sus zonas urbanas plagada de ciudadanos en alerta,  sobretodo si cuentan con grupos secretos  con la suficiente tecnología para grabar y realizar un contraespionaje que tenga eco en países enemigos. 

No en balde existen programas de vigilancia masiva como  PRISM y XKeyscore empleados por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y  la Agencia de Seguridad Nacional (NSA).

Por lo anterior, el territorio de la frontera  continuara siendo una zona del silencio para las agencias secretas norteamericanas responsables de volar y controlar todo prototipo aereoespacial sobre la frontera. 

Consideramos que el principal riesgo para la seguridad nacional estadounidense empieza cuando los drones no pertenecen a la elite americana , inmediatamente es notorio el control aéreo de aviones cazas militares y helicópteros Black Hawk rastreando las zonas de avistamientos desconocidos en las dos fronteras.

Indudablemente que si la nación mexicana tuviera la capacidad de derribar toda nave desconocida sobrevolando las ciudades de la frontera, otra historia seria.

Y sobre este problema de las aereotecnologias desconocidas, oficialmente el gobierno mexicano parece no contar con misiles o aviones listos para perseguir y eliminar toda forma aérea no identificada en territorio fronterizo...al menos eso es lo que  nos han hecho creer a la opinión publica. 

Sin embargo dada la importancia que reviste la linea fronteriza para los EEUU como inquietante Caballo de Troya para países enemigos de su sistema, persiste la sospecha - al menos en nosotros como grupo investigador- que el gobierno mexicano habría cedido el espacio aéreo soberano a cambio de un apoyo tecnologico para construir un sistema de aereovigilancia secreta incluyendose la construcción de sus propias Áreas 51.

Lo anterior para responder en forma estrategica y coordinada a una virtual amenaza terrorista o no identificada que  ponga en riesgo a la población.

Pero verdaderamente seria un justificante de los drones estadounidenses en la frontera la amenaza terrorista que saldria de las sombras en los atentados del 11 de septiembre de 2001?, la cuestión es donde están y si en verdad seria posible un Area 51 mexicana, dadas las limitadas condiciones y características de la flotilla de aereonaves mexicanas.


NASA detrás de incidentes drone
Dejando por un momento las teorías secretas, les compartimos un dato científico que podría explicar las pruebas de drones en la frontera , nos referimos a la investigación que la NASA realiza acerca de un sistema de propulsión basado en plasma llamado el VASIMR, por sus siglas en inglés, (Cohete de Magneto Plasma de Impulso Específico Variable). 

Franklin Chang-Diaz, el primer astronauta hispano, está investigando este sistema. 

El VASIMR funciona utilizando una fuente de energía eléctrica de gran magnitud (tal como la energía nuclear) y luego usando hidrógeno como propulsor. 

El hidrógeno existe en abundancia en nuestro Sistema Solar, y podría permitir que una nave espacial de energía VASIMR, pudiera lanzarse con el, además este sistema enciende el Motor a Reacción Común Criogénico y Extensible (Common Extensible Cryogenic Engine o CECE, por sus siglas en inglés), es decir la NASA utiliza como combustible una mezcla de oxígeno líquido a -297 grados Fahrenheit e hidrógeno líquido a -423 grados Fahrenheit.

Cuando el motor quema estos combustibles gélidos, se produce un gas compuesto de vapores calientes que impulsan el inyector, creando tracción. 

El inyector frío del motor enfría el vapor que se condensa y después se congela en la salida del inyector, formando carámbanos o este tipo de evidencia.

Muchas de estas características son visibles en una trayectoria drone no identificado.

VISITENOS EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/hombresdenegro