HOMBRES DE NEGRO NETWORK.-  Nuevamente before is news revela otra historia perdida de humanoides y encuentro con seres de otra galaxia. Vea usted.

He recibido este correo electrónico hace unos días:
Hola - en el 2003 mi hermano y yo tuvimos un encuentro con un pequeño ser humano-tenia los ojos de color amarillo brillante. 

Informamos del incidente a MUFON pero nunca recibimos una respuesta. Vivimos en un viejo rancho en las afueras de Austin, Texas. Mi hermano y yo somos gemelos. 

Estábamos trabajando en el granero al atardecer y con mi hermano nos dimos cuenta de un par de ojos amarillos que asomaban de un barranco cerca del arroyo. 

Los dos nos miramos durante un minuto o dos hasta que apareció de nuevo. Agarré una escopeta que estaba en la mesa de trabajo e hicimos nuestro camino hacia esta cosa.

Nos pusimos de pie todavía a unos 50 pies de distancia de la quebrada cuando de pronto esta pequeña cosa parecida a la humana corrió hacia el arroyo. Le disparé un tiro y le pegue (casi 100 perdigones), pero seguía corriendo. 

Esta cosa parecía que caminaba a través de la superficie del agua- cosa más loca. Se hizo su camino hacia el otro lado y desapareció en un campo. 

Tenia unos  2 pies de altura más o menos y con la piel sin pelo oscuro. Los ojos eran tan brillantes - casi como luces amarillas.

Le dijimos a nuestros padres y amigos pero qtodos pensaban que estábamos locos.

Ya que nuestros padres han fallecido ,  mi hermano y yo poseemos la mayor parte de la propiedad del rancho original. Los dos estamos casados ​​con familias - y también construimos casas en la antigua propiedad.

La primavera pasada estábamos limpiando unos arbustos y árboles detrás de mi casa. Fue alrededor de las 8:30 pm y estábamos empezando a apagar la pila de maleza ardiente. Algo me llamó la atención hacia el campo de la cebolla frente a la caleta. 

 un rápido destello de luz brillante. Mi hermano no lo vio. Mi mujer salió corriendo de la casa y le gritó que ella vio algo de la tierra en el campo. Ella había estado en el segundo piso y vio desde la ventana del dormitorio.

Los tres nos fuimos con esa dirección durante varios minutos. No nos dimos cuenta de algo inusual. Terminamos y nos fuimos a la casa. No pude dormir esa noche. 

Mi esposa dijo que el objeto era en forma de huevo y ascendió rápidamente - tan rápido que ella esperaba que se cayera.

Al día siguiente, caminé por el campo, pero no vi nada fuera de lo común.

Estoy preocupado de que algo inusual está ocurriendo. Estamos acostumbrados a ver coyotes, venados, aves silvestres y otros animales salvajes con frecuencia - pero desde el último incidente, ninguno de nosotros hemos visto nada. 

Los pájaros no vuelan sobre la tierra o en la propiedad. Hay varios grandes robles en la propiedad - pero no ha habido die significativa apagado. No 'marchitamiento' o insectos. Las hojas sólo mueren y se caen. Es muy extraño, pero no lo puedo explicar.

CREDITS: beforeitsnews