HOMBRES DE NEGRO NETWORK.- Continua el absoluto silencio sobre la ocupacion militar que actualmente existe en una zona especial de la región sureste de Tamaulipas, y dentro de la Sierra
Madre Oriental llamada EL CIELO, una reserva que comprende 144,530 hectáreas que forman parte de los municipios de Gómez Farías, Llera, Jaumave y Ocampo.
Gracias a un decreto estatal emitido en 1985 que la declaró Reserva de la Biosfera, y un año más tarde fortalecida como Reserva de la Humanidad por las Naciones Unidas, más de 255 especies de aves residentes y 175 de migratorias, reptiles, anfibios, murciélagos y muchos otros animales salvajes habitan en un ambiente protegido..
Actualmente es el área protegida más importante del noreste de México.
SECRETISMO EN EL VALLE DEL OVNI
Sin embargo no existe informacion en internet sobre la construccion de una zona militar aparentemente custodiada por elementos del ejercito de los EEUU y que al igual que bases militares como la mitica AREA 51, se encuentra cerrada a cualquier intruso que intente traspasar sus vallas metalicas.
Nativos del lugar aseguran que por las noches helicopteros Black Hawk sobrevuelan en hermetica vigilancia los alrededores del AREA 51 mexicana.
Nativos del lugar aseguran que por las noches helicopteros Black Hawk sobrevuelan en hermetica vigilancia los alrededores del AREA 51 mexicana.
A pesar de que los mismos investigadores mexicanos desconocen la presencia de fuerzas americanas en esta zona inaccesible , nadie ha logrado explicar que hace la milicia estadounidense entre las montañas hasta donde se llega a un llano extenso conocido como EL VALLE OVNI, que es propio para el aterrizaje de helicópteros y otras naves desconocidas.
La misma gente de los alrededores ha creado el mito de que no hay vegetación porque en este lugar bajaban ovnis y ahora con la presencia de naves norteamericanas en el Valle del OVNI las sospechas son muchas, maxime porque se trata de una hermosa explanada rodeada de crestas de montañas.
EN PROXIMA ENTREGA: CONTINUARA
0 Comentarios