MEN IN BLACK    .-     Un fotógrafo profesional y astrónomo aficionado en Austin, Texas, fotografiaron un objeto volador extraño en el cielo esa ciudad. La vista y la consiguiente fotografía profesional, se produjo el 11 de abril de 2014, hace casi un año, pero sólo llegaron a día de hoy la luz.

El OVNI fotografiado tiene unas estructuras en forma de cúpula, estas estructuras parecen 4. Según los cálculos de los testigos que el objeto puede llegar a 8 pies de diámetro. La iluminación del objeto coincide con la iluminación y al principio no encontró ninguna señal de montaje.

La fotografía es profesional, realizado con una Canon EOS 5D Mark III y su archivo RAW CR2 extensión pesa más de 25 megabytes . 

Echa un vistazo a el testimonio del testigo:

"Yo soy un fotógrafo profesional y astrónomo aficionado que trabaja en Nueva Jersey Asociación Observatorio Astronómico en Voohees en Nueva Jersey. Yo estaba tomando fotos de mi hijo cuando vi un objeto en el cielo que se mueve muy rápidamente a través de la zona del aeropuerto. Porque yo Pensé que este objeto era un avión no tripulado de seguridad. Entonces me golpeó la foto y yo realmente no lo veo desde hace semanas.

Finalmente, después de mirarla, me di cuenta de que no era un avión no tripulado. Tuvo cuatro cúpulas como las estructuras y una estructura central para unir a ellos. No hay superficie vuelo obvio para proporcionar alta, entonces es de suponer que sería un globo. Desafortunadamente Nunca he visto un movimiento de balón tan rápido y con ese fin ... en línea recta ya una altura considerable.

Podría ser un zángano? posible .... pero teniendo en cuenta la distancia y el uso de algunos geometría simple (y algunos supuestos) que estima el objeto a ser de unos 6-8 metros de diámetro.

Este es el tercer avistamiento extraño que he tenido en mi vida. Y el único que hizo durante el día en un aeropuerto muy activo. Además, tengo el RAW. Lo hice con una lente f2.8 Canon 70-200mm ... así que no es un lente barato ... .. y detalles sobre el objeto se pueden ampliar con poca pérdida de resolución. "