MEN IN BLACK    .-     La NASA ha dado al mundo otra visión de su revolucionaria tecnología de platillo volante, que jugará un papel crucial en futuras misiones a Marte.

El vehículo de prueba de 7,000 libras de 15 pies de ancho se sometió a una "prueba de giro" en una mesa en el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA en Pasadena, Calif., Durante una transmisión en vivo Martes, ABC News informa .

El platillo volante es parte del proyecto de la NASA de baja densidad Supersonic Decelerador (LDSD), cuyo objetivo es desarrollar vehículos de aterrizaje para futuras misiones.

La NASA dice que las pruebas del proyecto "Las tecnologías innovadoras que permiten a grandes cargas de forma segura aterrizó en la superficie de Marte, u otros cuerpos planetarios con ambientes, incluyendo la Tierra." De acuerdo con la agencia espacial, las tecnologías también ofrecen acceso a más de la la superficie del planeta rojo al permitir aterrizajes en los sitios de mayor altitud.

Como parte de su investigación LDSD, la NASA volará un vehículo de prueba en forma de platillo propulsado por cohetes en el espacio cercano de Missile Range Pacífico Fondo de la Marina en Kauai, Hawaii, en junio.

El año pasado una prueba LDSD en Hawai fue considerada un éxito por los ingenieros, a pesar de QUE EL enorme paracaídas del vehículo aparentemente no pudo desplegarse adecuadamente, según Space.com .