MEN IN BLACK    .-     Cuando arribó a Facebook el extraño personaje de Sapal el Seramita, lo primero que denotaba su misteriosa actitud es que parecía conocer el arte de extraer fotogramas de los miles de videos que circulan en la internet.


Y de pronto el singular individuo se hizo de miles de visitas a su pagina social gracias a unos hitazos de todos los lugares del mundo, lo mismo publicaba raros videos que espectaculares fotografías, y el mundo desleal de Facebook se maravilló.

Pero no todo fue felicidad...

La aparente perfección del seramita http://www.downloads-game.net/downloadgames/el-ser-uno-iii-los-seramitas-el-camino-de-regreso-parte-1 seria inesperadamente violada como si fuera monja en un burdel.

Su apocalipsis iniciaria cuando inquietos internautas le señalaban con índice de fuego dado que muchos de sus materiales expuestos eran cartuchos quemados de anos atrás, algunos desmentidos y otros realizados por artistas digitales.  

Y la polémica se hizo...

Sapal  ya no pudo asimilar el ataque frontal contra su pureza alienigena, debido en gran medida porque esperaba mas de lo que realmente se merecía.

Evidentemente el seramita no soportó el acoso cibernético y reventó como una sandía cayendo desde lo mas alto de la Torre de Pisa, pasó de mensajero a un bulto balanceándose ante las provocaciones y bravuconadas de los trolls..o el fuego amigo? ...mmmm 

sospechoso que en poco tiempo Sapal se descontroló, perdió piso y lo que le había funcionado ante sus fanáticos cuando dejaba entrever que era un extraterrestre, simplemente su guión ya no pudo ser: 

ensenó una cara que nadie conocia, mostró enojo, ira, tristeza, desafío y hasta negativas actitudes que le volvieron un patético humano...y el alien bueno seramita que decía ser?

En tal sentido llamaría la atención ,deciamos, que el seramita emprenderia repentinamente la huida asustado y acorralado, prefiriendo desdoblarse en un nuevo avatar de nombre singular. 

Rápidamente pasaría a ser un tal Santiago Palacios   https://www.facebook.com/rasca.yu.18?fref=ts    , abandonando su primer avatar llamado Sapal El Seramita , aquel que había sido rebasado por las legiones de trolls en su pagina.

Por supuesto ahora surge una sospecha: el avatar de Sapal y Santiago parecen tener todo en común ,ambos no tienen investigación ni producen sus propios materiales audiovisuales, encima de eso no teorizan y ni tan siquiera hacen un esfuerzo por abonar a la investigación extraterrestre...

pòdria decirse son como unas amebas o espécimenes parasitarios, viviendo encima del lomo de los demás.

A cambio roban material de acá y de allá y luego lo presentan como suyo en un acto que raya en ocasiones en lo desinformativo, ya que mucha evidencia es de dudosa procedencia.

Que Sapal y el Santiago son extraterrestres? hell no!, el tipo ha mostrado su lado mas sensible e histérico, es mas probable que sea un chofer de un taxi en Barcelona o un cajero de algún ciberclub.

Eso si, tiene el merito que entretiene  a las masas con sus ocurrencias y fotogramas sustraidos de videos alguna vez puestos en la red.

Podría tratarse de un transexual encerrado en sus avatares, un bibliotecario nerd o quizás un vendedor robándose la identidad de alguno de sus clientes, porque queda claro que hurtar es su bandera mas visible...opera con los materiales de otros.

Bienvenido Santiago y claro, nadie sabe cuanto dures, porque quizás mañana te llames Elena.

VEA LA DESPEDIDA DE SAPAL..,CLARO,LUEGO VOLVIO.