JAIME MAUSSAN GUARDA SILENCIO ANTE CRITICAS DE RECONOCIDOS UFOLOGOS EN EL MUNDO Y PRESTIGIADOS EXPERTOS DEL TEMA.

SE DESCUBRE QUE ES LA IMAGEN DE UNA MOMIA EXHIBIDA EN MUSEO

DESCIFRAN EL LETRERO DE LA DIAPOSITIVA

SE ESPERA MENSAJE ACLARATORIO DEL INVESTIGADOR MEXICANO ENVUELTO EN EL ESCANDALO

 MEN IN BLACK    .-     Si...es una decepción que recorre el mundo y deja en el filo de la sospecha al reconocido investigador mexicano JAIME MAUSSAN  luego de su publicitado evento BE WITNESS , el mismo que prometiera por fin la presentación de un cuerpo extraterrestre que cambiaría la historia de la humanidad.


MomiaGate
Bajo esa premisa se anunció al mundo un evento sin precedentes, sin embargo, días previos al BE WITNESS los medios italianos filtrarian las celosamente resguardadas diapositivas de un supuesto ser alienigena , es decir un extraterrestre  recuperado por el ejercito de los EEUU en aquel famoso estrellamiento de una nave en Roswell.

Asi que los italianos destrozaron antes de tiempo a Jaime Maussan, calificando su revelación como una farsa que solo mostraba el cuerpo de un niño momificado y cuya imagen expuesta en las dos diapositivas , eran graficas tomadas en un museo.


Hasta Memes como este hicieron
CRISIS DE CREDIBILIDAD
Días después del engaño, MEN IN BLACK cuestionaría como los investigadores involucrados en el análisis de las diapositivas  - y que Jaime Maussan aseguro habían trabajado en esta evidencia -, habrían logrado analizar la composición química del supuesto ser extraterrestre para lograr determinar un origen fuera de este mundo.


Pero ya era tarde para el periodista mexicano,  la cascada de esceptismo mundial cayó como una bandeja de agua helada en la cabeza de Jaime Maussan, transformandolo en un desdibujado ufólogo que ahora muestra cierta agresividad ante la decepción mundial .

Incapaz de emitir un comunicado o video aclaratorio , probablemente mas derivado del temor a ser demandado por parte de quienes compraron el acceso a su canal de internet,  y de quienes pagaron un boleto para ver el engaño, el investigador mexicano enfrentaria el inicio de una CRISIS DE CREDIBILIDAD, echando por la borda años y años de prestigio.

Fe engañado?, fue timado?, fue manipulado?....que le hizo creer que tales diapositivas ni el ejercito de los EEUU las tenia?

Descuidos fatales
LA CLAVE DEL ENGAÑO
Una de las claves que podrían explicar la broma de Maussan seria la misma diapositiva, una cruel paradoja para el mexicano.

Usted esperaría la presentación de un cuerpo asi?  al menos se hubiese tenido una fotografía de un cuerpo extranjero en algún bosque, hielo, construcción y en el mejor de los casos, abordo de una nave estrellada en Tierra... pero no.

Jaime Maussan a cambio nos presentaría una diapositiva con errores fatales, ya que el supuesto cadáver alienigena desde un principio fue reconocido como una momia , pero todavia había mas:

analistas italianos encontraron piezas de exhibición alrededor de la criatura que se decia tenia un supuesto origen extraterrestre.

Se encontró desde la cabeza de un gorila hasta letreros similares a los museos o ferias donde se exhiben fenómenos de la naturaleza....que te pasó Jaime Maussan?

Sobre esto, la web http://www.ufoofinterest.org/2015/05/09/jaime-maussan-e-la-saga-dell-alieno-di-roswell-epilogo-di-un-bluff/ presentaria un analisis realizado por un grupo de expertos que concluyeron y revelaron lo que Maussan no hubiera querido: FRAUDE.

DIAPOSITIVA EN ALTA RESOLUCION AQUI  http://slideboxmedia.com/wp-content/uploads/2015/05/placard-TEXT1.jpg

DE ACUERDO A SLIDEBOX las pruebas que presentan los italianos es un fake...es decir el fake se volvio fake o algo asi.

Ahora tiene la ultima palabra Jaime Maussan quien seguramente proximamente definira su postura ante la ola de criticas en el mundo y burlas que carcome su ya deteriodada imagen publica.




VEA EL LETRERO QUE RECORRE EL MUNDO pero...atencion: desacreditan aqui   http://slideboxmedia.com.... de cualquier manera el asunto esta en terreno pantanoso.

 El letrero que sepulto el BE WITNESS y es que el supuesto ser extraterrestre, que ni era cuerpo ni nada, fue solamente una fotografia, una diapositiva en el tiempo.