Nuevas fotografías del incidente de Roswell demuestran “más allá de cualquier duda” la existencia de OVNIs. Revelador.

MEN IN BLACK    .-     Por: ElSol.com.ar
Nuevas imágenes parecen mostrar que el popular accidente en 1947 del OVNI en Roswell, Nuevo México – USA, provee evidencia innegable de la existencia de vida extraterrestre, al menos según las mejores teorías conspirativas.
Las fotografías, que dejan ver los restos de un ser extraterrestre encontrado sin vida en Nuevo México, fueron tomadas por Bernard Ray entre los años 1947 y 1949 en un film Kodachrome.
A pesar de ser calificadas como falsas por muchos especialistas alrededor del mundo, las mismas parecen haber reavivado las teorías alienígenas que relatan su supuesta visita a Roswell, mas precisamente a los hangares secretos del ejército estadounidense en la mítica Área 51.
El descubrimiento de este impactante material fotográfico, que fue anunciado días atrás ante una audiencia de 10.000 personas, se da en el marco de lo que los especialistas en el fenómeno OVNI dicen fue una tarea de 5 años de estudio para determinar la autenticidad de las imágenes.
Junto con el anuncio se realizó la revelación del tráiler del documental próximo a publicarse, pero las altamente anticipadas imágenes en sí mismas no fueron mostradas al público en general.
Varios investigadores de OVNIs notaron que en el video de presentación del documental aparecen otros investigadores mirando una de las diapositivas.
Muchas personas han hecho zoom en esta diapositiva en particular, cambiando su ángulo y produciendo la imagen de una figura con aspecto humano.
 
Las fotografías originales fueron encontradas en un ático en Arizona, dentro de una caja que además contenía material de Bing Crosby, Clarke Gable y Dwight Eisenhower.
Según Jaime Maussan, un reconocido especialista mexicano en el tema OVNI, las imágenes deben ser reales debido a que el boceto de la imagen extraterrestre no existía en el momento en que fue tomada esta foto.
“(Éstas fotos) muestran a la raza humana, más allá de cualquier duda, que las visitas extraterrestres son una realidad”, dijo Maussan.
"Es por eso que la presentación de dos diapositivas, dos transparencias, donde un ser con características no humanas puede verse, es muy importante. Estas fotos fueron fechadas por expertos durante un período, en donde no existía el modelo del extraterrestre arquetipo que conocemos hoy”, agrego el especialista mexicano.
 
Edgar Mitchell, un astronauta que fue la sexta persona en pisar la luna, asistió al evento y dijo que creía que las imágenes son auténticas.
Sin embargo, a pesar del entusiasmo causado por el evento, muchos dicen que se trataría de una maniobra publicitaria ya que los asistentes debieron abonar una entrada de USD$ 350. Con aproximadamente 10.000 participantes, ustedes hagan la matemática.
Otras especialistas han comparado las imágenes, supuestamente inéditas, con las correspondientes a momias en el museo Smithsoniano.
Casualmente esta nueva revelación se da tras otro gran descubrimiento presentado en febrero, en el que pudo verse un video del cuerpo de un alien siendo manipulado por soldados norteamericanos durante la década de 1940.
Una revista especializada en OVNIs de Nueva Zelanda realizó un análisis cuadro por cuadro y llegó a la conclusión de que“hubo extraterrestres en el Área 51”.
Por otro lado, el experto Philip Mantle, quien fue el encargado de la publicación de los videos originales del incidente de Roswell, argumentó que lo presentado recientemente en Nuevo México es “pura mi….a”.
Aparentemente el material actual fue tomado de la película “Alien Autopsy” (autopsia extraterrestre), protagonizada por Ant y Dec, lanzada en 2006.
"Al igual que con el engaño de “Alien Autopsy", con el tiempo se demostrará que las diapositivas son un fraude, mucho después de que los derechos, licencias y otras fuentes de ingresos sean vendidos o agotados", dijo Watson, autor del libro“Manual de Investigación OVNI”.
 
Visitas
Permalink: http://www.elsol.com.ar/nota/234375/ciencia-tecnologia/iquestes-esto-una-nueva-evidencia-irrefutable-de-vida-extraterrestre.html