MEN IN BLACK    .-     Ni en sus mejores tiempos TELEVISA habría confeccionado una odisea como la que actualmente vive el periodista mexicano JAIME MAUSSAN. 


Por ello en este sitio hemos estado dandole seguimiento a la aventura del BE WITNESS, que de pronto seria vapuleado alegremente como si se tratase de un bulto de patatas.

SEAMOS OBJETIVOS:  vimos que en forma progresiva los expertos del tema ovni coincidieron en que todo se trataba de una MOMIA, y MUMMY o momia es una palabra subliminal que para Jaime Maussan seria como tener un gusano en su cerebro, un alien saltando de su estomago , una patada en sus glúteos....y que lógicamente no le dejaría dormir aun.

Sin embargo, veamos el asunto fríamente:  Y SI TIENE RAZÓN MAUSSAN?




y es que desde la destapada del drenaje profundo que corre bajo el BE WITNESS, de pronto NO LE DIERON OPORTUNIDAD DE DEFENDERSE A JIMMY, y como una jauría de perros sarnosos saltaron ( o saltamos porque noostros tambien criticamos pero con razones a Jimmy) ...como si esperaran un leve fallo de Maussan.

mmm sospechoso no?

Reconozcamos que todo el evento BE WITNESS fue un buen tiro de marketing, videos,hologramas,venta de tickts master, venta de señal de internet, promos...y hasta fue al programa de FACUNDO.

PERO....


Si , debemos destacar que ALGO NO CUADRA: de PRONTO SE DESATARIA  UNA CACERIA SOBRE JAIME MAUSSAN, INICIALMENTE  DESDE ITALIA?, luego hasta sus aliados como IKER JIMENEZ le ridiculizaron la evidencia....no sienten un fétido olor de discriminacion racial de los espanoles?

Sobre esto puedes leer la respuesta elegante del mexicano al hijo de Hernan Cortez aqui  http://www.thefaceofroswell.com/#!respuesta-a-iker-jimenez/c151k


ENTONCES QUE SIGUE?

Nadie lo sabe, pensábamos que MAUSSAN se retiraba a contar los millones de dolares que le dejo la ganancia del evento, pero el ha mencionado que tuvo fallas económicas....mmmm le creeremos?

Sea como sea, parece que el BE WITNESS AUN NO HA ACABADO, por mucho se ha convertido en el trending topic de la ufologia, unos a favor, otros en contra.

Esperemos tenga la razón Maussan, así que a esperar mas pruebas y conclusiones.