Hot Posts

6/recent/ticker-posts

De Loys’ Ape


  
MEN IN BLACK    .-     Ameranthropoides loysi (De Loys 'Ape) fue supuestamente un gran primate encontrado por François De Loys 1917-1920 durante su expedición en busca de petróleo, en un área a lo largo de la frontera entre Colombia y Venezuela, principalmente cerca del Lago de Maracaibo. 

La expedición no tuvo éxito, y además, sufrió mucho debido a la enfermedad y escaramuzas con los nativos. De los 20 miembros del grupo, sólo cuatro sobrevivieron. Según de Loys '1920 informe, mientras que el grupo estaba acampado cerca del río Tarra, dos grandes criaturas se acercaron a ellos. Inicialmente, los hombres pensaban que los animales eran los osos, pero luego se dieron cuenta de su extraña apariencia. 

Las criaturas, un macho y una hembra, parecía enojado y aullaban en la expedición, que defecaban en sus manos y lo arrojó a los hombres. Temiendo por su seguridad, la expedición disparó y mató al macho. 

La hembra luego huyó hacia el bosque. De Loys y sus compañeros reconocen que habían encontrado algo inusual. En cierto modo, el animal parecía un mono araña, pero era mucho más grande: 1,57 metros (5,1 pies) de altura. De Loys también contó 32 dientes (la mayoría de los monos del Nuevo Mundo tienen 36 dientes), y señaló que la criatura no tenía cola. Los hombres representaban el animal por los asientos en un cajón y apoyando un palo bajo su barbilla. Después de tomar una sola fotografía, de Loys informó que desollados la criatura y la intención de mantener su piel y el cráneo. 

Sin embargo, ambos artículos fueron posteriormente abandonados por la expedición con problemas. Además de los testimonios de los testigos presenciales, la única evidencia de que el animal es una fotografía. La controversia sobre la autenticidad de la criatura continúa, con los críticos contendiendo que es un engaño y una canal mono araña planteada. 

Otros han argumentado que los hombres podrían haber encontrado una especie desconocida. El cajón de la criatura se posó sobre fue similar a los utilizados para el transporte de gasolina, que miden poco menos de 18 pulgadas (45,7 cm) de altura. Asumiendo esta caja era el tipo común. Su tamaño parecería apoyar la medición de Loys 'de la criatura. Investigador Michael Zapatero sostiene que el animal tiene algunas diferencias pronunciadas de un mono en su pecho, manos, cara, mordida, y lo más importante que tiene un frente mucho más alto que cualquier otro simio conocido.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement