MEN IN BLACK    .-     Nos enviaron estas fotografías tomadas en la ciudad fronteriza de Río Bravo, Tamaulipas MX, muy cerca de Donna Texas US

De acuerdo al dato recibido, se observaron unos intensos resplandores iluminando la noche del jueves 13 de agosto de 2015.

Citan los testigos que primero estaban sin energía eléctrica, salieron a la calle y escucharon un estruendo muy fuerte, acto seguido vieron una luz en el cielo y finalmente una serie de resplandores como rayos color violeta, blanco y amarillos.

La versión oficial es que "solo se trataba de la explosión de un transformador ( no les recuerda esto el incidente en San Antonio Texas donde hubo también una serie de "explosiones de transformadores"?).

Veamos

Hasta aquí todo estaba bien y muy lógico con la versión oficial hasta que los mismos testigos se percataron que el transformador de la calle donde se habría dado el suceso, simplemente estaba intacto y sin que nadie hubiera estado haciendo arreglo alguno.

WTF! how?...otra historia perdida en la frontera?, la imagen es elocuente y muestra una luz brillante en lo alto, tal como aseguran los atribulados testigos verían esa noche.

Vea la foto central, las dos restantes son zooms a la gráfica.