Nunca se dijo que nos preparamos para una Tercera Guerra Mundial, vamos a una guerra de especies


MEN IN BLACK    .-     La pregunta fundamental que se hacen los militares de las potencias mundiales es como se podría llevar a cabo una invasión extraterrestre? y lógicamente en alguna otra parte del cosmos, una raza hostil estaría pensado en como invadir el planeta Tierra? sobretodo si los humanos lo esperan desde hace tiempo.

De entrada la primera pregunta parece estar ya contestada.

EEUU como una feroz maquinaria mundial en la exploración espacial , es el primero en desplegar un impresionante cerco de control y espionaje por aire, tierra y mar. 

Para ellos todo lo que teóricamente pudiera ingresar al espacio terrestre, todo, todo esta siendo monitoreado.

Ademas solo Sabemos lo que el gobierno quiere que sepamos y nada mas.

Of course, al menos como habitantes de este moribundo planeta Tierra tenemos una idea remota de lo que vivimos como un mundo digital, sin embargo acerca de los alcances belicos de una probable potencia extraterrestre acechandonos, no tenemos idea alguna...o al menos es lo que nos han hecho creer los yankess.


 Sera que tanta carrera por crear y producir armas fantasticas y encima, fuera del nivel promedio de la comprension humana nunca ha sido por un conflicto belico interno?

Sera mas bien que  los paises poderosos que integran LA ELITE se han preparado para la madre de todas las batallas en el espacio?

Consideremos que:

ingresando al espacio terrestre una poderosa flota extraterrestre estariamos practicamente perdidos....SI ELLOS LA OTRA RAZA rebasa el perimetro espacial que empieza con la vigilancia satelital y naves orbitando la Tierra, entonces NADA DETENDRA EL EXTERMINIO DE LA RAZA HUMANA.

Los que sobrevivan seran transformados en cyborgs, en amebas programadas par la explotacion de riquezas naturales como oro, uranio, plata y agua.

PREPARENSE, HUYAN A LAS COLINAS: La guerra de los mundos es inminente y no tenemos defensa ante la fuerza desconocida.