MEN IN BLACK .- El Hombre Lagarto de Scape Ore Swamp (también conocido como el Hombre Lagarto del Condado de Lee) es un críptico humanoide reptil que se dice que habitan zonas de pantanos en los alrededores de Lee County, Carolina del Sur, junto con las cloacas en las ciudades cerca de la ciénaga.
Sarah, una mujer de Sumter que dice que fue a la iglesia con un amigo domingo por la mañana, salió del santuario para ver el Hombre Lagarto que recorre la línea de árboles.
"Mi mano a Dios, yo no lo estoy inventando", escribió en un correo electrónico a la ABC News 4 sala de redacción. "Muy emocionante!"
Ella dice que estaban a sólo una milla más o menos de Scape Ore Pantano, el sitio de un manchado similar de lo que también puede ser el Hombre Lagarto en mayo.
Un hombre que pidió no ser identificado presentó un video corto de lo que él pensaba que era el hombre lagarto lunes por la mañana. Dijo que tomó el video en mayo, mientras la caza coon pero mantuvo su existencia tranquila - hasta que vio los informes de Lagarto hombre fuera de una iglesia.
"Vi su historia el hombre lagarto y me ha dado el coraje para enviarle un video que tomé a principios de mayo," el hombre escribió. "Aunque mi esposa me cree que es real, ella dijo que iba a estar avergonzado que todo el mundo pensaría que era un loco, así que mantuve en secreto."
El hombre dijo que tomó el video en Scape Ore pantano justo al lado de la carretera en Camden Bishopville.
En los 20 segundos de vídeo, el fotógrafo patos detrás de un árbol como una figura oscura con lo que parece ser una cola larga paseos por unos 30 o 40 yardas de distancia.
El vídeo se detiene cuando la figura parece girar hacia la cámara.
Scape Ore Pantano es el área donde la mayoría de los avistamientos Lizard Man durante los últimos 30 años se han centrado.
Sí, hay un buen montón de tradición local que rodea el humanoide reptiliano, incluyendo el primer avistamiento en el verano de 1988.
Conocido como el avistamiento de Davis por el testimonio Christopher Davis, se inicia con el entonces 17 años de edad, Davis parar en un camino que bordea el pantano Scape Ore para cambiar un neumático desinflado a las 2 am
Oyó ruidos, se volvió y vio una bestia de 7 pies de carga en él, así que corrió por la seguridad de su coche. El Lagarto hombre saltó sobre el techo como Davis trató de ahuyentar.
Había marcas de arañazos en el techo y uno de los espejos laterales habían sido dañados.
Y la leyenda nació.
Ha habido moldes de yeso de la garra de la bestia mítica. Ha habido recompensas millonarias para capturar el Hombre Lagarto vivo.
Desde los primeros avistamientos en la década de 1980, los avistamientos Lizard Man han apagó.
Uno de los últimos presunto encuentro con el Hombre Lagarto se produjo en 2011 cuando una pareja Bishopville informó su coche había sido mutilado durante la noche.
Había marcas de dientes en los metálicos y revestimiento saliva varias partes desechadas.
Aún así, ha habido búsquedas por Verdad Destino y Misterios en el Museo fecha tan reciente como 2013. En un episodio de 2014 de Ancient Aliens, fue mencionado el Hombre Lagarto.
Los cuentos se han documentado en un libro titulado criptozoología "Lizard Man: La verdadera historia del Monstruo Bishopville."
Pero la criatura no ha sido visto en más de una década - hasta ahora, posiblemente, la creación de una nueva onda en las aguas pantanosas alrededor de Bishopville.
En el mes que siguió al avistamiento Davis había varios informes adicionales de un lagarto grande como criatura, y de arañazos inusuales y morder marcas encontradas en los coches estacionados cerca del pantano. La mayoría de ellos se dice que han ocurrido dentro de un radio de 3 millas (5 km) de los pantanos de Bishopville.
En ese momento, las fuerzas del orden locales reaccionaron a informes del Hombre Lagarto con una mezcla de preocupación y escepticismo, señalando que un número suficiente de avistamientos había sido hecha por personas aparentemente confiables para ellos creer que estaba siendo visto algo tangible, sino también que era más probable que sea un oso de un hombre lagarto.
Dos semanas después del avistamiento Davis, el departamento del sheriff hizo varios moldes de yeso de lo que parecían ser tres dedos huellas - que miden unos 14 pulgadas (36 cm) de largo - pero decidió enviarlas al FBI para su posterior análisis después de los biólogos les recomienda ellos que eran inclasificables.
Según el portavoz de Carolina del Sur Departamento de Recursos Marinos Johnny Evans las pistas no corresponde, ni podría ser confundido, las huellas de un animal grabado. Evans también descartó la posibilidad de que podrían haber sido hechas por algún tipo de criatura mutada.
Los avistamientos atrajeron turistas interesados en ver a la criatura y cazadores interesados en el seguimiento de ella, y la cercana estación de radio CTAs ofreció una recompensa de $ 1 millón a cualquiera que pudiera capturar la criatura viva.
Más avistamientos durante los años!
El 30 de julio de 1990, Bertha Blythers y sus cinco hijos fueron testigos de una extraña criatura cerca Scape Ore Pantano, cuando se dirigían a casa de un restaurante en Bishopville. Aproximadamente a las 22:30, cruzaron la autopista interestatal y se acercaban a la intersección de Hickory Hill Road, cuando de repente una gran figura apareció de la nada y se lanzó hacia el lado del pasajero del coche. En una declaración dada a la Oficina del Sheriff del Condado de Lee, Bertha describió a la criatura como ser alto, ancho, y que tiene "dos brazos como un ser humano." Ella sólo podía ver desde la cintura para arriba, pero no había duda de que era " grande ". Ella no era capaz de distinguir los detalles faciales claros en el poco tiempo que estaba en frente de ella, pero ella estaba muy seguro de que el cuerpo estaba cubierto de pelo castaño. "Nunca he visto nada como esto antes", dijo a la policía. "No fue un ciervo o un oso. Definitivamente no era una persona cualquiera ".
En octubre de 2005, una mujer en Newberry, Carolina del Sur informó a la policía que había visto a dos criaturas parecidas a el Hombre Lagarto fuera de su casa. El oficial de responder, Michael Kennedy, al parecer divertido, le dijo a la mujer que las criaturas "al igual que en los seres humanos para comprobar de vez en cuando."
En febrero de 2008, una pareja en Bishopville, Carolina del Sur, Bob y Dixie Rawson, reportó daños extraña a su vehículo, rastros de sangre, y la desaparición de algunos de sus gatos. Con base en la apariencia de los daños, algunos han afirmado que este es el "retorno" del Hombre Lagarto. [11] Los rastros de sangre de los vehículos Rawsons 'fueron enviados a un laboratorio veterinario en California y se encontró que ser de un perro doméstico . Sheriff del Condado de Lee EJ Melvin cree que era un coyote o un lobo. [12] Poco después del incidente en las Rawsons 'casa, Sheriff del Condado de Lee EJ Melvin descubrió una vaca muerta y un coyote muerto en un campo al lado de los Rawsons' casa.
En 2011, Bishopville, los residentes de Carolina del Sur, Leon y Ada Marshall, informó que su coche había sido mutilado por algún tipo de animal. El ex Sheriff del Condado de Lee declaró que los daños en el coche se parece mucho a los daños causados por incidentes anteriores.Adjunto Fletcher Williams inspeccionó el coche y conjeturó que los dientes eran responsables de los daños, como si el coche había sido "masticado". Para sugerir además que un animal había sido el vándalo, un rastro claro de la saliva era visible desde "el pasajero delantero puerta a través de la parte delantera del vehículo a la puerta del conductor "y en las tiras descartadas de parachoques material. También encontró largos pelos blancos y marrones.
Esto podría ser un elaborado engaño o hay realmente un lagarto de pie en posición vertical verde con ojos rojos brillantes de itinerancia de Carolina del Sur?
Como siempre usted decide!
Comentar y Cuéntanos lo que piensas!
Gracias,
Brent Peterson
@ UAATN.COM
0 Comentarios