MEN IN BLACK    .-     El video se filtró como una evidencia extraordinaria de un “HOMBRE SIRENA”, pero hombres sirenas no existen, fue un error mediático. 

Existen tritones y se les llama asi a los seres mitológicos que podrían recordarnos a Poseidon.

El caso que nos ocupa surgió en Polonia , y demuestra en “la evidencia de video” que unos hombres en trajes especiales para emergencia nuclear , recogen UN CUERPO extraño, con cola de pescado, medio cuerpo de hombre fuerte y aparentemente barbado como los seres mitológicos….es decir recogieron un tritón varado en un rio, TRITON es su identificación correcta.

Lamentablemente no fue tal cuerpo del tritón, se trata de UN EXPERIMENTO en Polonia que trataba de demostrar que las personas tienen una agradable tendencia a CREER TODO lo que se les ponga enfrente, sin que tomen sus precauciones  propias del método científico.
Y nuevamente nos la vuelven a hacer, el TRITON fue un distractor beneficioso para  alguien en algún lugar del mundo, y se suma a aquel episodio de unos militares recogiendo un cuerpo alienigena en un bosque. 

Luego se sabría que todo había sido un torneo de gotcha,  y uno de los equipos estaba disfrazado de militares y encima, con camillas para transportar supuestos extraterrestres heridos en la batalla entre humanos y extraterrestres...WTF!

También , se recuerdan los casos del apoyo al movimiento gay , un hecho que derivo en el uso de una imagen del arcoiris gay , lo anterior para que imagenes de apoyo en los perfiles personales en Facebook, 

Luego se sabria había sido un experimento social y asi como vamos,  en esta internet tan veloz como el rayo, hasta nosotros mismos podríamos volvernos en un experimento total...de locos internet.

Hasta la proxima believers!