MEN IN BLACK. -  La siguiente evidencia que les presentamos de una nave nodriza en los cielos es hasta cierto punto sospechosa , sobretodo porque muchas de "las pruebas" presentadas en internet han resultado ser imagenes elaboradas en  aplicaciones de smartphones, mismas que le permiten a cualquier usuario realizar un collage y fotomontaje con varias fotografias.

Sin embargo en la version de Victor Niño se trataria de una foto real tomada el 16 de noviembre de 2015 en San Juan de Sabinas, municipio de Coahuila , Mexico.

San Juan de Sabinas se encuentra ubicada en la región carbonífera, hacia el norte del estado de Coahuila, en una extensión territorial de 735.4 km cuadrados, el municipio se localiza a 380 metros sobre el nivel del mar, y a 135 km al sur de la ciudad fronteriza de Piedras Negras ubicada en la Frontera entre Estados Unidos y México y a 328 km al norte de la ciudad capital del estado, Saltillo.


La foto se la compartimos para que usted analice y opine en nuestra red social https://www.facebook.com/MEN.IN.BLACK.secret.report/

Esta es la imagen original que circula en internet


un zoom a la imagen...vea

Y ASI POSTEARON EN FACEBOOK LA IMAGEN y enseguida se suscitarian diversas reacciones al respecto: