MEN IN BLACK .-Fue como un broma el nuevo episodio de los X Files una sorpresiva sinfonía de humor negro,comedia y escenas inesperadas.

Las reacciones en el mundo son diversas, a la mayoria le parecio divertido y a otros aburrido.

Sobre este “Mulder and Scully Meet the Were-Beast” , no recordamos haber visto en anteriores capítulos a la agente Scully en plan de vampiresa y con escenas candentes. Tampoco a Mulder en su papel de un alcohólico dudando de todo.

Y un momento!!!, porque siguen mostrando las credenciales del FBI si desde un principio dijeron ya no estaban en los expedientes X?....mmmm 



El infame episodio que el pasado lunes transmitió FOX
a decir verdad pareció sacado de los cuentos de Twiligth Zone o The Outer Límites o el Outer Space.

Miren que ver a un hombre lagarto en calzonzillos y en crisis de identidad al no entender la vida comun de un ser humano, ya que el moustro es mordido por un humano y luego infectado para trabajar, ver porno, tv, etc.

Vaya imaginacion de culto!

Si desencantaron a millones de believers porque que fue bastante notoria la forma en que satirizaron los temas del folk americano y de urban legends.


El nuevo capitulo parecia seria en serio hasta que  en la trama apareció esehombre lagarto -inspirado , eso nos pareció-, al ente de la cinta  Creature from black lagoon.

A quien se le ocurriría grabar la loca idea de que un monstruo  se vuelve humano?, eso fue como un argumento predecible en un escritor que a plena medianoche descubre que no tenía nada que escribir para los nuevos capítulos de X Files.



A pesar de este remake reconocemos que si hubo destellos de genialidad pero finalmente la espera de un X Files más revelador de tecnología alienigena deberá esperar mejores tiempos.

Para que sea clasificado como un capitulo entretenido y divertido...si lo fue.

Pero que sea lo que esperamos, NO no lo es. 

X FILES aun no ha remontado a lo que siempre han sido, por lo pronto es poco lo que han mostrado.