MEN IN BLACK.- Una mujer en Plymouth, el condado de Hancock, Illinois, dijo recientemente que experimentó un período bastante largo de tiempo perdido que según ella fue causada por haber sido secuestrada de seres de otro mundo.

Por supuesto, esto suena como todos los demás secuestrados , son absorbidos en una nave espacial por grises, y en este sentido una historia como esta podría ser fácilmente mirada con acuse de recibo.

Sin embargo, este informe realmente se merece una segunda mirada cuando la señora afirma que 40 misteriosas imágenes aparecieron en su teléfono  y que no se dio cuenta hasta unos días después del incidente ...ella dice que no las tomó.

Una noche, la mujer estaba en su condominio mientras su novio dormía voluntariamente en su camioneta en el camino de entrada. Dijo que estaba encendiendo un cigarrillo en la estufa mientras sostenía un rasguño apagado en su mano cuando de repente experimentó un largo periodo de tiempo perdido.

Se terminó cuando la niña se despertó en posición fetal en el suelo de su cuarto de baño. Después se levantó, se dirigió a la cocina eran encontró el billete de lotería cigarrillo y en el suelo. "Al parecer, les había dejado caer," dijo.

A pocos días más tarde, ella estaba en su teléfono cuando se dio cuenta de que 40 imágenes diferentes que no asumen su propia cuenta o su novio acaba de aparecer. Parecen ser bastante borrosa y, obviamente, no en un buen enfoque, mientras que un alto nivel de movimiento causado probablemente las imágenes en movimiento-enfermo.

En algunos, una de tipo humanoide criatura puede ser vista como la de arriba.

Usted puede ver algunas de las imágenes a continuación.